Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:25 hs
BELLEZA Y ESTILO

El diseño de manicura francesa que lució Aitana ideal para la primavera

Con su confianza puesta en Divine Nails, la cantante prueba que las uñas francesas siempre son elegantes y nunca pasan de moda.

La manicura francesa de Aitana para la primavera.Fuente: Instagram @aitanax.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La manicura francesa se actualiza constante, de modo que, ya son muchas las versiones que se convierten en las favoritas de muchos y se posicionan en las tendencias. Su característica atemporal les favorece para seguir vigente y al mismo tiempo, con sus adiciones e implemento de colores, logran distanciarse de lo más clásico y sencillo. En el caso de Aitana, se ha notado con anterioridad su preferencia por esta manicura.

Sin embargo, recientemente la cantante compartió desde Instagram el nuevo diseño que crearon en Divine Nails para ella. Si bien, no es la primera vez que la intérprete de ‘Vas a quedarte’ presume al mundo sus uñas elegantes luego de su paso por el salón, ahora se trata de una manicura glitter, una buena opción para lucir en esta primavera.

La manicura francesa con glitter de Aitana. Fuente: Instagram @aitanax.

Realmente, este diseño de manicura francesa ya es uno de los favoritos en las redes sociales, además de que es muy fácil de hacer. Y es que, la manicura glitter se adapta perfecto en las mujeres con gusto por lo clásico como para las que se atreven con algo más y con un esmalte más llamativo. 

Por su parte, en la Storie de Instagram se puede ver que Aitana lleva un estilo más sutil y sofisticado cambiando la usual línea blanca en la manicura francesa por una línea más fina en plateado mientras que el tono de la base luce en tonos rosas y nude. Aparte que sus uñas francesas son cortas y cuadradas, lo que las hace más frescas durante la primavera

Diseño de manicura francesa con glitter en uñas largas y redondeadas. Fuente: Instagram @amberjhnails.

Aunque el diseño en la manicura de Aitana es para uñas cortas, lo cierto es que el tamaño puede variar y también la forma para lucir este bello estilo de uñas francesas con glitter. Como en el caso de la imagen anterior que se trata de unas uñas largas y redondeadas con color dorado en el borde.