Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:08 hs
ASTROLOGÍA ORIENTAL

Estos son los signos que podrían vivir un romance apasionado del 17 al 21 de marzo según la astrología oriental

Es probable que reciban una declaración de amor o que encuentren a alguien interesante, que se transformará en alguien muy especial.

Horóscopo chino.Es probable que reciban una declaración de amor o que encuentren a alguien interesante.Créditos: Pinterest
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

A diferencia del horóscopo occidental, el horóscopo chino se basa en ciclos de 12 años, que se corresponden con los 12 animales del zodiaco oriental.  De acuerdo con la astrología oriental, cada uno de estos animales tiene sus propias características generales que influyen, a su vez, en el destino de las personas nacidas en ese año.

Si bien todos los animales tendrán grandes momentos durante este Año del Conejo, hay tres en particular, que se verán muy beneficiados los próximos días en asuntos del corazón. Descubre, a continuación, cuáles son los signos del zodíaco que podrían vivir un romance apasionado podrían vivir un romance apasionado del 17 al 21 de marzo, según la astrología oriental.

Imagen: Canva

Dragón

Los nacidos en años de este signo del zodíaco, de acuerdo con el horóscopo chino, tendrán una semana llena de romance y pasión. Si están en una relación, pueden esperar momentos románticos y una mayor conexión emocional. Si están solteros, es posible que conozcan a alguien especial.

Gallo

El segundo de los signos del zodíaco del horóscopo chino que recibirá una gran sorpresa este fin de semana, es el Gallo. Según indica la astrología oriental, tendrán una semana llena de romanticismo y emociones. Es probable que se sientan más cercanos a su pareja y que compartan momentos de intimidad y pasión. Si están solteros, es posible que conozcan a alguien que les atraiga y que tenga intereses similares.

Cerdo

De acuerdo con el horóscopo chino, los nacidos bajo este signo del zodíaco, según revela la astrología oriental, tendrán una semana propicia para el amor. Es probable que reciban una declaración de amor o que encuentren a alguien interesante. Será una buena oportunidad para establecer una relación estable y duradera.

Imagen: Canva