Viernes 12 de Enero de  2024 // 10:33 hs
ESTILO

3 secretos de Ana de Armas para tener su pelo siempre perfecto 

Te contamos qué debes hacer para que tu cabello luzca como el de la actriz de Blonde.

3 secretos de Ana de Armas para tener su pelo siempre perfecto .Fuente: Instagram @ana_d_armas
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Ana de Armas asistió por primera vez a los premios de la Academia de Hollywood como nominada el pasado 12 de marzo. Deslumbró con el diseño elegido para la ocasión. Un vestido de Louis Vuitton con piezas de la colección de Alta Joyería de la Maison. Además, la actriz lució su increíble melena con una elegancia única.

Te contamos los secretos de Ana de Armas para lucir un cabello perfecto. Lo primero debes encomendar el cuidado del pelo a un buen peluquero que lo trate correctamente para darle volumen y que luzca brillante. También el uso de buenos productos para el cuidado del mismo.

El look de Ana de Armas para la ceremonia de los premios Oscar. Fuente: Instagram @ana_d_armas

Otra de las claves de un pelo bonito es apostar por peinarlo con distintas texturas, como lo hace Ana de Armas. Ello significa levantarlo desde las raíces trabajando el volumen y con textura natural que no resulta artificial. Lograr ondas  abiertas, con un toque casual y desenfadado son también una de sus señas de identidad. Esa melena que hace que el cabello esté ideal y sin estar disfrazado o inmóvil.

La estilista de Ana de Armas es Jenny Choo quien a la hora de darle más brillo confió en un producto infalible de styling de René Furterer que además protege y realza el cabello. Es la laca vegetal de la firma que es una fina bruma de acabado con extracto de jojoba que define al instante los peinados para una fijación natural de larga duración. Su fórmula protege y mejora la fibra capilar y se elimina fácilmente con el cepillado, tiene un efecto antihumedad e ingredientes de origen natural.

Ana de Armas coloca su cabello en manos de la estilista Jenny Choo. Fuente: Instagram @ana_d_armas

En la ceremonia de los premios Oscar, Jenny Choo optó para el peinado de Ana de Armas, por las extensiones. El efecto fue conseguir una supermelena que sobrepasaba por varios centímetros su longitud real. Ya conoces los secretos de la actriz cubana para lucir un pelo perfecto.