Jueves 11 de Enero de  2024 // 04:32 hs
ESTILO

La lista definitiva de las 5 mejores peluquerías para cambiar de look en Madrid

Si te encuentras en la capital española debes saber cuáles son los mejores salones de belleza para dejar las cabelleras en sus manos.

La lista definitiva de las 5 mejores peluquerías para cambiar de look en Madrid.Fuente: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Te contamos cuáles son las mejores peluquerías de Madrid donde, famosas e influencers acuden para salir totalmente renovadas. Toma nota de cuáles son las más requeridas para que acudas si deseas un cambio de look. Estos salones están siempre al tanto de las últimas tendencias de la peluquería a escala internacional.

En la lista debes apuntar a Studio25, que acaban de abrir su sexta peluquería. Este local nació en Quijorna partiendo de la idea de María Roberts, una joven emprendedora que decidió especializarse en extensiones con todas sus técnicas imaginables y color. Si buscas alargar o dar volumen a tu cabello, no dudes en acudir allí. Posiblemente te encuentres a famosas como Blanca Suárez, Natalia Verbeke, Pilar Rubio o Tamara Gorro.

Madrid ofrece muchas peluquerías reconocidas para lograr un cambio de look. Fuente: Instagram @studioveinticinco

Si eres fan de algunas de las celebridades de España, debes concurrir a Lorena Morlote. Se trata de un centro de servicios integrales de belleza y bienestar. Realiza cambios de looks sutiles y elegantes en los cabellos de los que sí dan ganas de dar el paso y ha formado parte del equipo de belleza de alfombras rojas como los Goya.

Si te gusta cómo luce el cabello de Sara Carbonero, Paula Echevarría, Inés Sastre, Cristina Ortiz, debes ir al Salón Cheska. Esta peluquería es un referente en cambios de look clásicos pero en tendencia.  Para las mujeres que necesitan relajarse mientras asisten a un cambio de look, el lugar ideal es el salón de Isaac Salido. El diseño con los sillones de barbero original y los jardines verticales con rosas, permite disfrutar de un día especial.

En el salón Cheska puedes encontrarte con algunas celebridades como Paula Echeverría. Fuente: Instagram @saloncheska

En el caso que tu intención sea producir un cambio drástico y llamativo en tu pelo, anota en la lista: Cortacabeza. Es apto para melenas atrevidas que deseen un buen color vivo y fácil de mantener, aunque no te vayas sin tu corte, las posibilidades son infinitas. En esa peluquería podrás lograr unas increíbles melenas fantasía.