Jueves 11 de Enero de  2024 // 20:34 hs
ESTILO

Millie Bobby Brown demuestra cuál es la forma perfecta para peinar el corte bob 

La actriz de Stranger Things sorprendió a sus seguidores con un nuevo look en su cabellera que le sienta increíble.

Millie Bobby Brown demuestra cuál es la forma perfecta para peinar el corte bob .Fuente: Instagram @milliebobbybrown
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Millie Bobby Brown decidió realizar un cambio de look en su melena. La actriz decidió realizarse un corte de pelo bob, que le resulta muy favorecedor. Este corte es tendencia en esta temporada y son varias las celebridades que han optado por este estilo.

En su cuenta de instagram la actriz de Stranger Things apostaba a un cambio radical. Dejó su larga cabellera rubia y se animó al corte bob, muy actual y favorecedor a su rostro. En un primer momento, se mostró con unas ondas en su pelo, pero luego decidió peinarlo y enamoró a sus seguidores.

Millie Bobby Brown lució el peinado ideal para el corte bob. Fuente: Instagram @milliebobbybrown

Millie Bobby Brown presumió de su nuevo peinado en unas fotos publicadas en su cuenta de instagram donde cuenta con más de 62 millones de seguidores. El estilo que adoptó en su melena está alisado, pero con un volumen y unas curvas irresistibles. Es un peinado ideal para lucir con el corte bob.

La actriz luce el pelo con la raya en medio, alisado pero con las puntas ligeramente redondeadas hacia dentro, enmarcando su mandíbula. Además, se ha dejado unas capas más cortas en los mechones superiores del rostro, a modo de flequillo, que lleva también alisado y despejado de la cara.La publicación en instagram recibió más de 6  millones de likes y miles de comentarios.

Otra opción para el corte bob es peinarlo con ondas y raya al medio. Fuente: @rho_hairmakeup

Si quieres lograr el peinado de Millie es muy fácil de hacer en vuestras casas. El secreto es dar volumen a la raíz para que quede levantada. Lo puedes hacer con el secador, apuntando con el aire caliente hacia arriba y curvar las puntas hacia dentro, con ayuda de una plancha de pelo o un cepillo redondo grueso.