Viernes 12 de Enero de  2024 // 03:59 hs
ESTILO

Aitana demuestra cómo llevar el corte bob esta primavera

Desde su cuenta de instagram la cantante sorprendió a sus seguidores con su nuevo look.

Aitana demuestra cómo llevar el corte bob esta primavera.Fuente: Instagram @aitanax
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Aitana se encuentra ultimando detalles para la presentación de su último y esperado single, 'Los Ángeles'. Pronto estrenará  el proyecto con el que da un giro a su carrera musical, Alpha house. Un evento donde se reunirá con sus fans para descubrir su nueva canción y cuyas entradas se agotaron en tiempo record.

En su cuenta de instagram, compartió con sus 3.6 millones de seguidores el lanzamiento de su tema Los Ángeles. Además de mostrar su lado profesional, Aitana muestra sus momentos del día a día, ya sea sola o con amigos. Por el momento, no ha confirmado su romance con Sebastián Yatra. Se los has visto juntos por Madrid, pero ninguno ha dado detalles al respecto.

Aitana con nuevo corte para presentación de su nuevo single. Fuente: Instagram @aitanax

Para la presentación de su nuevo proyecto musical, Aitana decidió mostrar un cambio de look en su cabellera. Optó por el corte de pelo bob que es tendencia para esta primavera que ha iniciado hace poco.  Ha sorprendido a sus fanáticos el nuevo corte de cabello, aunque algunos dudan que no sea una peluca la que lleva Aitana.

El corte de cabello bob que luce Aitana es  ideal y muy favorecedor para los rostros alargados u ovalados. Vale mencionar que este estilo lo hemos visto también en otras celebridades como  como Selena Gómez, Victoria Beckham o Emma Stone. Vale destacar que es un corte que le sienta muy bien a todas las mujeres.

Aitana se mostró con su nuevo look en el cabello. Fuente: Instagram @aitanax

Este corte de cabello tiene múltiples opciones. Puede ser muy corto (por encima de las orejas), corto (a la altura del mentón), medio (a la altura del cuello o los hombros) y por último largo, que es pasando unos pocos centímetros el hombro. Es muy  versátil y queda  genial desde un pelo lacio hasta con rulos. , tanto en una melena con mucha cantidad de pelo, como también con poco pelo, con flequillo sin flequillo, desestructurado, escalonado, ¡tienen miles de opciones para poder jugar