Viernes 12 de Enero de  2024 // 23:03 hs
ESTILO

Úrsula Corberó impone tendencia con las gafas de sol ideales para la primavera

En su cuenta de instagram la actriz española compartió imágenes de su estadía en Argentina.

Úrsula Corberó impone tendencia con las gafas de sol ideales para la primavera.Fuente: Instagram @ ursulolita
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Úrsula Corberó es una de las actrices reconocidas del ambiente artístico de España. Su salto a la fama se produjo con su actuación en La Casa de Papel. Posee una  personalidad y originalidad estética que no pasan desapercibidas en las redes sociales.

La novia de Chino Darín tiene un estilismo arriesgado e innovador que despierta la admiración de sus seguidores en su perfil de instagram. La actriz suele compartir con sus más de 22 millones de seguidores. Suele mostrarse con su belleza exótica y logra miles de likes y comentarios elogiosos de sus fanáticos.

Úrsula está en Buenos Aires para filmar una nueva película. Fuente: Instagram  @ursulolita

La actriz española se encuentra en Argentina para rodar en una nueva  película, “El jockey”. En su cuenta de instagram mostró un álbum de fotos con imágenes propias y otras referidas a gastronomía y paisaje de la ciudad de Buenos Aires. Úrsula se mostró con unos lentes oscuros que le sientan increíble. Vale destacar que esas gafas le dan un cierto aire de diva de Hollywood.

En su posteo escribió: “Bairesss cada día te quiero más”. Vale recordar que su novio, Chino Darín es argentino y la película en la que participa la española está dirigida por Luis Ortega, director argentino. La película trata sobre la mafia del turf. La película tendría un tono oscuro y "mafioso", y revelará los secretos detrás del mundo de las carreras de caballos. Úrsula Corberó será una de las protagonistas, debutando así en el cine nacional. El Chino Darín, por su parte, acaba de estrenar una nueva temporada de "El reino", más alejado de la actuación y cerca de la producción de cine y televisión.

Chino y Úrsula son una pareja muy querida en el ambiente artístico. Fuente: Instagram @ursulolita

La producción de El Jockey fue muy esperada por el mundo cinéfilo, especialmente después del éxito de la película anterior de Ortega, "El Ángel" y de haber estado involucrado también en la serie "El Marginal". Además de Úrsula Corberó cuenta con un importante elenco, Daniel Giménez Cacho, Roly Serrano, Enrique Liporace y Luis Luque, entre otros.