Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:35 hs
ESTILO

Dale la bienvenida al ‘corte mob’, la alternativa al corte bob que es tendencia en Europa

Este corte es muy favorecedor para las mujeres de los 20 a los 60 años y se adapta a todas las melenas.

Dale la bienvenida al ‘corte mob’, la alternativa al corte bob que es tendencia en Europa.Fuente: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

En este 2023 el corte de pelo ideal para las mujeres de 20 a 60 años es el “ mob”, según los estilistas. No es ni muy largo ni muy corto y una de las ventajas es la versatilidad que se adapta a todo tipo de cabelleras. Vale recordar que con el paso de los años, el cabello también sufre las consecuencias, como la resequedad, fragilidad y falta de brillo.

Para lucir un cabello sano y brillante, lo ideal es realizar un muy buen corte y en este caso, el mob es el adecuado para esta temporada. Las mujeres que deseen un cambio de look, acertarán con este corte de pelo. Se lo ha visto en muchas de las celebridades como Cate Blanchett, Zendaya y Charlize Theron.

Zendaya es otra de las celebridades que optó por el corte mob. Fuente: Instagram @zendaya

Algunas de las ventajas de lucir el corte de pelo mob es que es fácil de peinar y permite experimentar con distintos colores de cabello. El mob suele ir a la mitad del cuello y ofrece mucho movimiento. Además, no exige mucho tiempo a la hora de lavar y peinar tanto si tienes el pelo liso como rizado u ondulado.

El corte de pelo mob tiene las características de una media melena tradicional sin ser un corte contundente o de una pieza. También tiene capas invisibles lo que se traduce en algunas capas en los extremos para quitarle peso al cabello. Es ideal para lucirlo con o sin flequillo.

El corte mob se adapta a todo tipo de cabello. Fuente: Pinterest

Otra de las ventajas de este corte de cabello es que se pueden llevar muchos looks. Ello se debe a que aprovecha la textura del pelo independientemente de la edad. Es fácil lucirlo ya que se puede cambiar de estilo o de peinado sin pasar demasiado tiempo frente al espejo. Para mantener tu nuevo corte de pelo mob en casa, debes optar  por champús y mascarillas hidratantes que combatan el encrespamiento y contrarresten la deshidratación del cabello.