Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:42 hs
LOOK

5 cortes de cabello a media melena que son la próxima tendencia

Los cortes que estarán de moda esta temporada requieren de personas arriesgadas.

cabello, corte de cabello.cabello, corte de cabelloCréditos: canva
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El otoño - invierno llegó con todo y eso incluye cambios en la moda. No obstante, en esta ocasión no nos referimos a prendas de vestir sino a tu cabello ya que te taremos el corte de cabello ideal para que estés en tendencia en esta nueva temporada.

Si bien realizarse un nuevo corte de cabello puede ser todo un reto para algunas hoy te traemos 5 cortes infalibles para que puedas elegir el que más te acomode. El primer corte en tendencia es todo un clásico ya que es el Bob. Este peinado corto, popular entre las mujeres durante la década de 1920, vino para quedarse ya que posee múltiples variantes.

Esto nos lleva al siguiente tipo de cabello, el French Bob. Esta variante del clásico corte Bob es una melena francesa ideal para quienes tienen el cabello ondulado. El corte lleva un  flequillo abierto que junto a las ondas aporta movimiento. El siguiente estilo en tendencia es el Lob otro corte similar al Bob pero con una diferencia de longitud ya que la misma llega a la altura de los hombros.

Un arriesgado corte de cabello que será tendencia este 2023 es el flequillo. El flequillo acompañado por una media melena, en capas o recta, será la moda de otoño-invierno. Las ondas son otro estilo de cabello que vino para quedarse ya que aportan naturalidad  volumen a cualquiera.

Fuente: Twitter

El siguiente estilo de cabello ha sido un poco criticado pero es todo un clásico y es el de llevar la Raya al medio. Este estilo aporta equilibrio y se puede llevar con un corte media melena recta brindándole armonía al rostro. Finalmente tenemos en tendencia al cabello rizado el cual se utilizará con un corte de cabello midi obteniendo un look fresco y moderno.

Fuente: Twitter