Jueves 11 de Enero de  2024 // 21:22 hs
ASTROLOGÍA ORIENTAL

Estos son los signos que tendrán suerte en el amor del 10 al 14 de marzo según la astrología oriental

Podrían conocer a alguien especial en un evento social o en una reunión con amigos.

Horóscopo chino.Podrían conocer a alguien especial en un evento social o en una reunión con amigos.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La astrología oriental está determinada por ciclos de 12 años, cada uno de ellos regidos por un animal del zodíaco chino. A su vez, los signos del zodíaco están representados por animales, cuyas características determinan los rasgos de personalidad de los nacidos bajo cada uno de los signos del horóscopo chino.

Es por esto, que conocer qué es lo que le deparan los astros a cada uno de los signos del zodíaco pueden brindarnos información muy valiosa acerca de nuestra forma de ser y de ver el mundo. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos del horóscopo chino tendrán suerte en el amor del 10 al 14 de marzo, según indican las predicciones de la astrología oriental.

Imagen: Canva

Serpiente

Según indican las predicciones de la astrología oriental para los nacidos bajo este signo del zodíaco del horóscopo chino, tendrán suerte en el amor esta semana. Si están solteros, podrían encontrar a alguien que les atraiga en el lugar de trabajo o durante alguna actividad al aire libre. Si ya tienen pareja, pueden esperar momentos románticos y una mayor conexión emocional con su pareja.

Dragón

El segundo de los signos del zodíaco del horóscopo chino que podría recibir grandes noticias los próximos días, es el Dragón. De acuerdo con la astrología oriental, esta semana, los Dragones pueden esperar tener mucha suerte en el amor. Si están solteros, podrían conocer a alguien especial en un evento social o en una reunión con amigos. Si ya tienen pareja, pueden esperar un aumento en la pasión y el romance en su relación.

Gallo

Por último, de acuerdo con lo que indican las predicciones de la astrología oriental para este signo del zodíaco del horóscopo chino, encontramos a los nacidos con el Gallo como regente. Si están solteros, pueden esperar conocer a alguien interesante en un evento social o en una reunión con amigos. Si ya tienen pareja, pueden esperar una mayor intimidad y conexión emocional en su relación.

Imagen: Canva