Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:26 hs
ESTILO

5 looks de Meri Lozano que serán tendencia esta primavera 

Apunta qué tejidos y diseños nos muestra la influencer y que serán tendencia en esta primavera verano.

5 looks de Meri Lozano que serán tendencia esta primavera .Fuente: Instagram @leftiesofficial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Meri Lozano es una influencer que cuenta con más de 130 mil seguidores en su cuenta de instagram. En la actualidad, la modelo se asoció con la firma de ropa Lefties y creó una cápsula especial para esta primavera. Vestidos de lunares, conjuntos de crochet, chaquetas y ‘shorts’ vaqueros, son algunas de las prendas que nos muestra para lucir increíble.

La cápsula de la influencer se llama Worn by Meri Lozano con una inspiración muy mediterránea. Te mostramos 5 looks que serán tendencia y toma  nota para tenerlos en tu guardarropa. Los lunares son una de las inspiraciones para la influencer, en un minivestido con unas sandalias estilo romanas.

Lunares y cuadro Vichy son tendencia en esta primavera 2023. Fuente: Instagram
@leftiesofficial

El denim siempre está en el armario de Meri Lozano. En esta oportunidad, eligió un look compuesto por una short y una chaqueta en ese material. El toque distintivo es un top de perlas, pero puedes combinarlos con un bikini o remera. Otros de los looks para esta temporada son los diseños con el cuadro vichy. La modelo optó por  uno  maximalista en un tono rosa fresca muy divertido en  un conjunto de americana y pantalones cortos. Puedes lucirlo con sandalias para un toque más elegante y si prefieres algo casual unas tenis blancas quedan fantásticas.

En la cápsula para Lefties, está el vestido rosa con volados que es uno de los más destacados de la colección de Meri Lozano y que le sienta de maravillas. La prenda tiene unas mangas abullonadas preciosas, ajustado all cuerpo. El diseño marca la figura y no se necesita nada más para lucir como una diosa en esta primavera.

Meri te muestra dos looks distintos: uno total denim y el otro el elegante vestido blanco. Fuente: Instagram
@leftiesofficial

Por último, pero no menos importante, el vestido blanco ideal para destacar el bronceado de esta estación. Meri Lozano nos propone uno muy elegante de la nueva colección con los hombros al aire. Este modelo puede lucirse perfectamente para ir a una bautizo o salir a cenar en verano.