Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:18 hs
ESTILO

Este es el color de uñas con el que Kate Middleton impone tendencia

La princesa de Gales lució su manicura junto al príncipe William y sus tres hijos, en la emotiva celebración del Domingo de Resurrección.

Este es el color de uñas con el que Kate Middleton impone tendencia.Fuente: Instagram @_kate_middleton_royal
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Fue una Pascua especial, cargada de emoción, ya que fue la primera de Carlos III como monarca. La Familia Real se reunió en capilla de Saint George, en el castillo de Windsor. Vale mencionar que allí se encuentran los restos de Isabel II. Destacaron por su elegancia el príncipe William junto con su esposa e hijos.

En esa oportunidad se encontraban también, Kate Middleton y el príncipe William junto con sus tres hijos: George, Charlotte y Louis. El hijo menor de los príncipes de Gales otorgó una cuota extra de emoción y ternura: era su debut en la agenda familiar. Curiosamente, coincidió también con el segundo aniversario de la muerte de su bisabuelo, el príncipe Felipe.

Kate lució un color rojo intenso en sus uñas durante la celebración de Pascuas. Fuente: Instagram @2iikate

Para este día tan especial, tanto los reyes como los príncipes de Gales y sus hijos lucieron looks coordinados en azul y dejaron una imagen clara de unidad muy potente a nivel visual. Como siempre, la elegancia de Kate fue insuperable. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el color de sus uñas y se animó a lucir sus uñas con un rojo intenso.

La esposa del príncipe William se salteó la regla no escrita del protocolo inglés que, por recomendación de Isabel II, indica que la manicura en colores brillantes no es adecuada para las apariciones públicas. Las uñas deben permanecer siempre neutras y naturales. Sin embargo, no existen evidencias reales de que ese punto del protocolo realmente exista como tal. Vale recordar que Lady Di ya apareció en alguna que otra ocasión con las uñas del mismo color.

Los príncipes de Gales y sus tres hijos estuvieron vestidos todos en tonos azules. Fuente: Instagram @2iikate

El look de Kate para la ceremonia  es un sofisticado coatdress con cuello de terciopelo diseñado por Catherine Walker, una de sus modistas de cabecera. Tanto su esposo como sus hijos también estuvieron vestidos en los tonos azules. La princesa de Gales presumió no solo de su manicura en rojo intenso sino también del anillo de compromiso de zafiro y diamantes que perteneció a Lady Di.