Jueves 11 de Enero de  2024 // 05:03 hs
ESTILO

Quítate años de encima con estos 3 colores de eyeliner 

Te contamos cuáles son los tonos ideales para tu delineado de ojos y quitarte años de tu rostro.

Quítate años de encima con estos 3 colores de eyeliner .Fuente: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El maquillaje es tan importante como el vestuario que elige cada mujer para las diferentes ocasiones. Hay colores que permiten resaltar los rasgos del rostro y lucir más joven. Te mostramos cuál es la gama cromática ideal para tener una cara radiante y juvenil.

El delineador de ojos representa una de las claves dentro del mundo del maquillaje porque le otorgará mayor presencia y sensualidad a la mirada. Para ello, es importante conocer qué tipo de eyeliner es el adecuado para los ojos de cada mujer. Además, es importante la elección para lucir una mirada sensual y elegante.

El delineado de ojos con azul es efectivo para rejuvenecer el rostro. Fuente: Pinterest

Entre los colores de delineador de ojos que te harán lucir más joven es el lila, al que los esteticistas aseguran que otorga un resultado favorecedor. Usar el tono lila conseguirá una mirada mucho más amplia y, por consiguiente, más rejuvenecida. Su versatilidad favorece a cualquier color de iris, por lo que se convierte en una elección excelente para ocasiones especiales.

El marrón es una opción perfecta para quienes les cuesta deshacerse por completo del negro, ya que es mucho más suave y es elegante y sofisticado. Es uno de los colores que se vinculan directamente con el glamour. Ayudará a suavizar las líneas de expresión y, por supuesto, será magnífico para un maquillaje de día con el que queramos conseguir un resultado natural.

El marrón en los ojos otorga glamour y elegancia. Fuente: Pinterest

Los especialistas afirman que el azul es uno de los colores de delineador de ojos más efectivos para rejuvenecer el rostro.  Si buscas una mirada mucho más limpia, despierta y brillante, el maquillaje de ojos azul es lo que necesitas. Al ser tan llamativo, reducirá la atención de las bolsas u ojeras que pueda haber en la parte inferior del ojo.