Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:13 hs
ESTILO

Cómo lograr el ‘make up vamp’, con el que Rosalía impone tendencia

La cantante española se suma a la estética vampiresca para uno de los temas que hizo con su novio.

Cómo lograr el ‘make up vamp’, con el que Rosalía impone tendencia.Fuente: Instagram @rosalia.vt
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Rosalía está transitando uno de los momentos más importantes de su vida. Tanto en lo profesional como también en lo personal las buenas noticias no paran de llegar.  Claramente este éxito que posee se ve reflejado en sus redes sociales y es por eso que cada vez que comparte algo sus fans en su perfil de instagram reaccionan de manera inmediata.

Rosalía y Rauw Alejandro formalizaron su relación y la hicieron pública a mediados de 2021. Ambos se muestran muy enamorados en las redes sociales. Sin embargo, hasta el momento jamás habían publicado música,  juntos. Pero la cantante catalana junto con su novio han dado el siguiente paso y presentaron su primer EP en conjunto bajo el nombre de RR. Vale destacar que se viralizó un video de la cantante con su novio y llamó la atención el maquillaje que se convierte en tendencia en esta temporada.

En ese sentido, Rosalía presumió de una estética vampiresca con sus labios vampy.  En el 2013 pegaron fuerte y tuvieron su gran momento, logrando que los labiales más oscuros como borgoñas, morados y granates se convirtiesen en los favoritos de muchas. Hoy, la cantante presume de su boca con este estilo que impone tendencia.

La novia de Rauw Alejandro ha apostado por unos labios en un tono borgoña con un perfilado negro, que se ha logrado con la técnica lips ombré. Para crear estos labios se necesita un perfilador negro (que en el caso de no tener se puede realizar con un khol negro) y un labial en un tono borgoña o rojo sangre. Primero se perfilan los labios sin miedo, cubriendo parte de la mucosa y después se aplica el labial en la zona donde no se ha perfilado. Y para que se integren bien los dos tonos usaremos un pincel.  

La cantante se mimetizó con el look vampiresco. Fuente: Instagram @rosalia.vt

Rosalía completó su look unas cejas más claras casi con efecto invisible a golpe de corrector y unas uñas afiladas en rojo que también se perfilan suavemente en negro. Además con sus prendas en color rojo intenso y negro lució a tono con el tema Vampiros. Esta es la última canción de la catalana y su novio, por lo seguramente habrá más videos y posteos con estética vamp.