Sábado 20 de Enero de  2024 // 00:20 hs
ESTILO

María Pedraza nos enseña cuál es el eyeliner que agranda la mirada

Desde su cuenta de instagram la actriz dejó sin respiración a sus seguidores.

María Pedraza nos enseña cuál es el eyeliner que agranda la mirada.Fuente: Instagram @mariapedraza_
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los ojos son una de las partes esenciales del maquillaje de las mujeres. Podríamos asegurar la más importante, desde la máscara de pestañas, el corrector de ojeras al delineado de ojos. En este último caso, existen propuestas según el color de ojos para agrandar la mirada.

En ese sentido, María Pedraza, la actriz española y también influencer, es una de las celebridades que comparte con sus seguidores en instagram algunos consejos. Vale destacar que es una de las artistas que  más trucos de maquillaje postea sobre cómo sacarle partido a los ojos claros. La actriz de Awareness cuenta con más de 11 millones de fanáticos en la red social de la camarita.

María presume del delineado de ojos ideal para agrandar la mirada. Fuente: Instagram @mariapedraza_

En su perfil de instagram presumió de su maquillaje eyeliner para destacar sus ojos claros y agrandar su mirada. María Pedraza ha usado un delineado en negro que puedes practicar en tu casa para lucir una mirada como la actriz de Élite. El “cate yes”, opción elegida por la artista se impone nuevamente como tendencia en esta temporada.

El delineado de ojos elegido por María tiene algunos beneficios estéticos, tales como lograr que la mirada se vea más grande y muy sensual. Posee una gran versatilidad, ya que permite lucirlo con diferentes estilos y looks. Para lograrlo, lo primero que debes tener en cuenta es la elección de un buen delineador, se recomienda el lápiz y que tenga un trazo firme.

María es una apasionada del motociclismo. Fuente: Instagram @mariapedraza_

El siguiente paso para obtener un  delineado de ojos como el de María Pedraza es marcar una línea de puntos como referencia para seguir el camino. Eso permitirá lograr mayor seguridad en el momento de unirlos y obtener el diseño final. También puede valerte de una cinta adhesiva  para que te sirva de guía y podrás regular el grosor y la extensión deseada.