Jueves 11 de Enero de  2024 // 12:50 hs
ESTILO Y BELLEZA

3 diseños de manicura francesa de colores ideal para lucir en primavera

Aunque el estilo minimalista en uñas igualmente predomina en esta temporada, los diseños llamativos y coloridos dan pelea como uno de las favoritos.

Diseños de manicura francesa de colores para lucir en primavera.Fuente: Pinterest.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Todo indica que lo minimalista se ubican en el podio como las favoritas en esta primavera y probablemente lo sean en los siguientes meses. Si bien, las uñas desnudas y las de efecto perlado son tendencia, de acuerdo con medios especializados en moda y belleza, los diseños de manicura francesa que combinan diferentes colores serán las favoritas como cada llegada de los días cálidos. 

De modo que, esta primavera no será extraño ver colores amarillo, verde o naranja destacando en diseños de uñas con formas, emojis y dibujos. No por nada, celebridades como Hailey Bieber, Jennifer Lopez, Chiara Ferragni y, más recientemente, Heidi Klum, son algunas que han confiado en esta manicura

Diseño de manicura francesa en forma de almendra y que combina diferentes colores. Fuente: Pinterest.

Ciertamente, es un diseño más atrevido y que fusiona bien las características de una manicura francesa, con un tono de base neutro y colores llamativos en la superficie de la uña, generando así un contraste. 

La manicura francesa de colores de Heidi Klum. Fuente: Instagram @tombachik.

Tal cual puede verse en la fotografía, Heidi Klum luce una manicura de este estilo pero en unas uñas redondeadas y largas, lo que permite que sobresalgan mucho más. “Paleta de colores para el fin de semana”, cita el pie de imagen de la publicación de su manicurista y de varias famosas, Tom Bachik. 

Diseño de manicura francesa de colores pero con uñas más cortas y cuadradas. Fuente: Instagram @lekkerblijvenlakken.

De este modo, la manicura con características de uñas francesas, demuestra que es uno de los favoritos y populares con justa razón. Y es que, también es resultado de una fórmula llevada en otras fechas especiales como la Navidad o el invierno, es decir, consiste en modificar la clásica línea blanca de la uña por otro color más oscuro o diferente.