Dos meses después de haberse consagrado como el mejor futbolista del mundo, Lionel Messi recibió días atrás, el premio Laureus al deportista del año. Antonela Roccuzzo estuvo presente junto a él y presumió de su figura con un look total black de gala. La ceremonia se llevó a cabo en París, y la pareja lució increíble.
Casi como si se tratara de una cábala, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo entraron a la entrega de los Premios Laureus como lo hicieron a fines de febrero. En esa oportunidad, el jugador del París Saint-Germain (PSG) ganó el trofeo para el mejor futbolista del mundo. Ambos llegaron tomados de la mano y cumplieron con una sonrisa durante la sesión de fotos.
Desde su cuenta de instagram, la influencer compartió con sus más de 35 millones de seguidores, el look total black elegido para asistir a la entrega de premios. Antonela presumió de su figura con un diseño de Ives Saint Laurent, cuyo valor es de 4 mil dólares. El vestido ceñido al cuerpo, con cintura marcada, nudo en el escote, capucha y espalda escotadísima hasta la cintura.
Te podría interesar
La esposa de Leo Messi completó su look con unos zapatos al tono altísimos y esclavas plateadas en los brazos. Llevó el cabello recogido en una cola de caballo baja y dejó un mechón suelto enrulado que cae al costado de la cara. Un par de aros colgantes dorados terminaron por coronar el look.
Antonela Roccuzzo no solo brilla por su belleza o por ser la esposa de Lionel Messi, sino que también su lado más humano es de lo más destacado que tiene y como lo pone en marcha. La esposa de Messi cerró un acuerdo con la marca estadounidense de accesorios para celulares Casetify, para dar inicio al negocio que la llevará a tener su primera colección de accesorios. La influencer anunció que “el 100% de lo recaudado se destinarán a Equality Now, una organización sin fines de lucro que trabaja para promover y proteger los derechos de las niñas en todo el mundo”.