Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:16 hs
TIPS

Descubre quien fuiste en tu vida pasada gracias a la NUMEROLOGÍA; sólo necesitas tu fecha de nacimiento

Esta es la oportunidad perfecta para descubrir quién fuiste en tu vida pasada y la numerología te lo va a revelar.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Sin duda alguna, la numerología se ha viento una de las ciencias más populares y estudiadas de los últimos años, ya que nos ofrece el significado oculto de los números y práctica de la adivinación asignando a cada uno de estos y a cada letra del alfabeto, pues ofrece un significado especial, y a continuación te diremos cómo saber qué es lo que fuiste en tu vida pasada, y para esto sólo necesitas tu fecha de nacimiento, así que toma nota. 

Aunque no lo creas, estas revelaciones van muy de la mano de la reencarnación y después de leer esto seguro comenzarás a creer en ella, pues con tu fecha de nacimiento es posible saber si fuiste un ave, un pintor o una persona muy importante de cierta época, ya que las almas son esas esencias que viajan en el tiempo y así es como vas a poder descubrir a tu "otro yo" muchos años atrás y cómo se relaciona con tu personalidad actual. 

Foto: Especial

Es importante mencionar que quizás has escuchado que antes de ser la persona que eres ahora, tuviste otra vida en el pasado, pues se cree que las almas viven varias vidas en diferentes cuerpos físicos y que con eso adquieren varios conocimientos y experiencias, pues según la numerología, esto podría explicarse con la relación entre la reencarnación y la fecha de nacimiento.

De acuerdo con los expertos en numerología cada alma tiene 13 vidas físicas, y la cadena se repite algo así: mueres y reencarna tu esencia, pero sin recordar nada de tus vidas anteriores, pues muchos creyentes creen que se da una especie de oportunidad nueva para hacer mejor las cosas con las que no cumpliste en la anterior existencia. 

¿Cómo saber cuál fue mi vida pasada?

La numerología tiene el cálculo para saber quien fuiste en tu vida pasada, y conocerlo es muy fácil, pues sólo tienes que sumar los dígitos de tu fecha de nacimiento de la siguiente manera:

- Si tu año de nacimiento es 1991, deberás sumar: 1+9+8+9= 27; como es un número de dos dígitos debes simplificarlos a uno, es decir, suma 2+7= 9, este será el número que revela cómo fuiste en tu vida pasada, y aquí te dejamos qué es lo que significa cada número.

Foto: Especial
  • Número 1 / Un hombre o exitoso empresario: seguramente en tu vida anterior fuiste un hombre (sin importar que ahora sea mujer). Eras una persona con mucho poder y sentido de liderazgo, por eso, tu profesión pudo ser la de un exitoso empresario.
  • Número 2 / Una mujer o enfermera: En su otra vida fueron una mujer o una persona dedicada al servicio y la atención hospitalaria, como las enfermeras. Se caracterizan por ser amables y solidarias.
  • Número 3 / Un gran artista: Lo tuyo lo tuyo fue la música, la pintura, la danza o cualquier actividad artística. Tienes un talento nato para comunicar y transmitir emociones. 
  • Número 4 / Un maestro: Tu "otro yo" disfrutaba de enseñar a las demás personas y compartir sus conocimientos. Seguramente aún mantienes esa cualidad y la muestras en tu día a día.
  • Número 5 / Un ave: No te asuste si lees que en tu vida pasada fuiste un animal, la verdad es que es una buena señal, sobre todo si fuiste un ave, porque representa que eres una persona libre, que llega hasta donde quieres. 
  • Número 6 / Un mago o hechicero: Estabas rodeado de misticismo y una gran poder de sanación; en tu otra vida te dedicabas a la magia o la hechicería y utilizabas tus poderes para el bien de los demás.
  • Número 7 / Un filósofo: Los que obtuvieron el número 7 después de sumar su fecha de nacimiento en su otra vida fueron filósofos: todo para ti era una interrogante y te la vivías pensando en el por qué de las cosas; también te caracterizabas por ser solitario.
  • Número 8 / Una adivinadora: En tu vida pasada veías el futuro y tenías un gran poder para predecir. Fuiste una gran adivinadora hace muchos años.
  • Número 9 / Muchas personalidades: El número 9 es el único que ha tenido una gran cantidad de vidas: ha sido hombre y mujer, ha vivido como un gran empresario y un brujo poderoso. 
Foto: Especial

GBR.