Jueves 11 de Enero de  2024 // 08:46 hs
MONEDAS Y BILLETES

Estos son los portales para vender tus MONEDAS antiguas; ¡pagan hasta 1000 EUROS por ellas!

Necesitas dinero, tus monedas antiguas son la solución y en estos portales te las compran como si fueran oro.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Una vez más, demostramos que las monedas antiguas no son simples reliquias para algunos o para otros simple basura, pues cuando más las necesitas pueden llegar a sacarte de una verdadera preocupación, y aunque no lo creas, existen portales que llegan a pagar hasta mil euros por ellas así que toma nota que estos te ayudaran mucho más de lo que te imaginas, y el procedimiento es bastante simple. 

La buena noticia que tenemos para ti, es que si tienes monedas antiguas españolas guardadas en casa es momento de abrir el cajón y comprobar cuánto valen en el mercado de subasta, pues tanto las pesetas como las más viejas se pueden vender por un buen pellizco si sabes dónde hacerlo, aunque para ello tienen que estar en perfecto estado de conservación, y aquí te decimos las restricciones de cada portal.

Foto: Pixabay

Y es que tan sólo por decir algo, hay reliquias con las que puedes llenarte los bolsillos, pues por mencionar algo las monedas de 5 pesetas de 1949 cuestan hasta 20 mil euros en las pujas online, mientras que algunas otras monedas de 100 pesetas alcanzan hasta los 150 mil euros en estas mismas plataformas.

Los portales más populares para vender monedas antiguas 

Si tu única intención es deshacerse de las monedas antiguas, tenemos para ti algunos portales en donde recibirás grandes frutos económicos por ellas, pues la opción más sencilla y rápida es organizar una subasta online en una página web de confianza, mismas que son fáciles de vender y organizar así que toma nota. 

Ojo, es importante mencionar que Internet no es ni mucho menos la única opción disponible para poder vender tus monedas antiguas, pues si estás no te resultan fáciles o te dan una especie de desconfianza, puedes acudir a una tienda especializada en monedas antiguas, mismas que pasarán por una fase de valoración y te daran lo que vale cada una de ellas y cuales son  sus características; pero los que no quieren salir de casa, estos son los mejores portales.

Foto: Pixabay
  • TodoColección: esta página tiene una sección de monedas y billetes antiguos en la que puedes buscar compradores, y las subastas se encuentran disponibles a cualquier hora del día, además de que su navegación es muy sencilla.
  • Catawiki: esta web no es tan conocida en España, pero resulta fiable; es un portal holandés que permite vender monedas españolas, su gran ventaja es que dispone de un servicio de tasación para saber cuánto valen tus monedas o billetes, por lo que se ha convertido en una de las más solicitadas en los últimos meses. 
  • Milanuncios: aquí puedes encontrar de manera fácil a compradores interesados, aunque no es la web más especializada del sector, si encontraras compradores confiables que saben muy bien qué es lo que busca y si tu tienes alguna pieza de interés, el trato se cerrará de forma directa.
  • Ebay: en esta web siempre vas a encontrar compradores interesados en tus productos, pues se ha convertido en la venta y compra de cosas en línea más popular de todo el planeta, así que puede ser una gran oportunidad.
  • Foronum: este es el foro español de numismáticos más conocido; es una de las mejores opciones para la compraventa de monedas antiguas españolas, gracias a su fiabilidad.
Foto: Pixabay

GBR.