Jueves 11 de Enero de  2024 // 21:46 hs
IMPACTANTE

Ella es Lauren Sanchez, prometida de Jeff Bezos | FOTO

La novia de Jeff ya ha presumido el impresionante anillo de compromiso que se cree, podría tener un valor estimado de hasta 3.5 millones de dólares.

Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿Quién no conoce a Jeff Bezos? Si llega a ser el caso, con gusto te doy un poco de contexto, se trata de uno de los hombres más ricos en el planeta y es dueño ni más ni menos que de Amazon y de cada uno de los servicios que este tiene como Prime Video o Alexa.

Jeff desde el 2019 se separó de su anterior pareja MacKenzie Scott con quien estuvo casado por durante 25 años y con quien tuvo un total de cuatro, años después de su separación, el magnate hombre de negocios está listo para formar una nueva familia y lo hará con Lauren Sánchez, su actual pareja y prometida porque si, Bezos ya ha dado el siguiente pago con su novia y ya le ha propuesto matrimonio y nos enteramos por la manera en que Lauren presumía su anillo de compromiso.

Los primeros detalles del compromiso salen a la luz

Según información del portal TMZ, ambos enamorados decidieron tener una propuesta muy privada en la que literalmente solo participaron Jeff y Lauren, esto sucedió en España cuando estuvieron por Mallorca o por Ibiza, de esto no tiene mucho en realidad, pero es recientemente en una fiesta de Vanity Fair luego del Festival de Cine de Cannes, que se pudo ver el hermoso anillo que Jeff le dio a su chica.

Les decían a todos que estaban comprometidos; Estaban tan emocionados. Están completamente enamorados.

Estaban uno encima del otro. Quiero decir, siempre son cariñosos, pero no podían mantener sus manos alejadas el uno del otro.

La ex periodista ya no pudo ocultar su emoción con el compromiso y por supuesto, tan espectacular anillo que se estima, el magnate habría gastado un total de entre 2.5 y 3.5 millones de dólares en él, esto por el valor del gran diamante que lleva.

De momento no hay más detalles con respecto a la boda y todo esto se da en el marco de celebraciones por un nuevo yate que habría comprado Bezos con valor aproximado de 500 millones de dólares.