Jueves 18 de Enero de  2024 // 21:56 hs
HORÓSCOPOS 2023

Horóscopos del día de hoy miércoles 24 de mayo de 2023; esto le depara a tu signo zodiacal en la FORTUNA

Esto es lo que la fortuna tiene para ti este 24 de mayo, aprovecha cada oportunidad.

Créditos: Pixabay
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El día de hoy 24 de mayo, tenemos que decirte que los corazones son los que más se verán afectados, pues esta temporada promete ser intensa, desde el trabajo hasta la fortuna, todo será tremendamente inestable, así que debes de estar preparado para todo lo que el universo ha puesto en tu camino, así que muy atento. 

Sin embargo, debemos de recomendarte que te mantengas lo más tranquilo posible, y que no cunda el pánico, pues los movimientos astrales siempre son fecundos y también dan lugar a vientos favorables para tomar esas decisiones que muchos tenemos pendientes desde hace tiempo, así que tranquilo y a la espera de lo mejor que salga estos días.

  • Aries

Tendrás un golpe de suerte con los números 31,29 , te llega un amor del signo de Acuario, Leo o libra que va ser muy compatible con tu signo y para estar juntos y arreglár asuntos de tu trabajo en estos días y preparás la tesis o examen profesional.

Foto: Pixabay
  • Tauro

Será una semana reacomodar toda tu papelería y estar al día en cuestión de tus cuentas bancarias recuerda que necesitas más administración personal, cuídate de dolores de huesos y trata de que no te afecte tanto el cambio de clima. Eres muy apasionado y te busca un amor para pasar una noche de lo mejor.

Foto: Pixabay
  • Géminis

Te llega un nuevo amor, un amor bueno y justo como le estabas pidiendo al universo. En este mes también te llegará un dinero extra por utilidades o fondo de ahorro, recibirás una invitación a salir de viaje y te vas a divertir mucho.

Foto: Pixabay
  • Cáncer

Este mes te llegará un dinero extra por lotería con los números 01, 55; trata de no platicar tus planes para que no te los salen, ten cuidado con lo que comas y trata de ser más desconfiado en las fiestas. En el amor seguirá tu pareja cerca de ti y muy enamorado así que disfruta tu relación amorosa, trata de pagar tus tarjetas de crédito para que no tengas deudas atrasadas.

Foto: Pixabay
  • Leo

Te comprarás ropa para un evento importante, te buscan tus padres para invitarte a un viaje a finales de año, por este mismo motivo vas a tramitar tu pasaporte y visa extranjera. Durante este mes arreglamos tu casa y lo más importante es que en agosto sacarás un premio con el número 23, 01. Trata de ir con tu médico y mantenerte sano. 

Foto: Pixabay
  • Virgo

Debes cuidarte de problemas con tránsitos y policías si vas a salir a algún evento social; te comprarás ropa y cambiarás de look.Además, tramitamos un crédito para un coche nuevo. Para este 1 de agosto te recomiendo que prendas una vela de color blanca para protección.

Tus números de la suerte son 06, 21. ¡Mucha atención! Cuida a tu mami porque va estar malita de los huesos, te busca un amor del pasado para volver. 

Foto: Pixabay
  • Libra

Ten cuidado, en el trabajo habrá varios conflictos que tendrás que enfrentar. Te viene un golpe de suerte con los números 02, 44. El color el azul, trata de usarlo más en tu ropa, va ser unos días de salir de viaje por cuestiones de trabajo y de placer así que prepara tu maleta.

Foto: Pixabay
  • Escorpio

Debes tener cuidado con los fraudes y negocios no tan honrados, siempre mantente bien atento para que no te vean la cara, que tu mejores días del mes serán los domingos.

Tus números de la suerte 09, 88 y tu color de la abundancia es el amarillo, ten cuidado con problemas de riñón o pulmones; trata de ir con tu médico.

Foto: Pixabay
  • Sagitario

Estos días te va estar rigiendo el astro rey El Sol lo que quiere decir que estarán llenos de responsabilidades y de enfrentar tus miedos. En la vida es dejar atrás las indecisiones y empezar a ver para que logres un futuro mejor; también me dice que va ser unos días de juntas y cambios en tu ámbito laboral por eso necesitas ya estar preparando un nuevo trabajo en tu vida para que te desarrolles mejor en lo profesional. 

Foto: Pixabay
  • Capricornio

Recuerda que tu signo capricornio junto con el planeta Plutón te dice que es el momento de empezar ese negocio que tienes en planes o el cambio laboral que tanto deseas, tienes que mantener los pensamientos positivos antes las adversidades que eso te va ayudar a siempre conseguir el triunfo. 

Foto: Pixabay
  • Acuario

Debes estudiar un idiomas más eso te va ayudar abrir más las puertas del Éxito, la envidia y avaricia estarán rondando por eso debes de controlarte y no dejar que esos sentimientos invadan tu ser espiritual. Te llega la propuesta de cambiarte de casa a otra cuidad que eso te va ayudar mucho a sentirte más libre y fuerte.

Foto: Pixabay
  • Piscis

Ten cuidado con problemas de estómago e intestino sigue con tu rutina de ejercicio y tu dieta saludable, tu mejor día el domingo. Tus números de la suerte 11, 04 y tu color de la abundancia azul intenso. Trata de pagar tus deudas y empezar a ahorrar para tener un patrimonio, el lado oscuro del planeta júpiter son los problemas de depresión y nerviosismo así trata de seguir un buen tratamiento médico para que te sientas de lo mejor. 

Foto: Pixabay

GBR.