Martes 16 de Enero de  2024 // 13:56 hs
HORÓSCOPOS 2023

Horóscopos del día de HOY jueves 25 de mayo de 2023; esto le depara a tu signo zodiacal en la SUERTE

Esto es lo que la fortuna tiene para ti este 25 de mayo, aprovecha cada oportunidad.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El día de hoy 24 de mayo, tenemos que decirte que los corazones son los que más se verán afectados, pues esta temporada promete ser intensa, desde el trabajo hasta la fortuna, todo será tremendamente inestable, así que debes de estar preparado para todo lo que el universo ha puesto en tu camino, así que muy atento. 

Sin embargo, debemos de recomendarte que te mantengas lo más tranquilo posible, y que no cunda el pánico, pues los movimientos astrales siempre son fecundos y también dan lugar a vientos favorables para tomar esas decisiones que muchos tenemos pendientes desde hace tiempo, así que tranquilo y a la espera de lo mejor que salga estos días.

  • Aries

Este día traerá para tu signo el renacimiento en cuestiones laborales y es que tendrás la oportunidad de aumentar tu patrimonio; es decir, podrías tener una casa, departamento u otro patrimonio. Además, durante el noveno mes del año te llegará una bella sorpresa económica.

Foto: Getty Images
  • Tauro

En este mes de mayo has tenido que tomar las riendas de tu camino, de tu vida y empezar a ver proyectos para tu futuro. Recuerda que es muy importante rodearte de personas que te apoyen en las buenas y las malas. Un consejo, debes seleccionar mejor a las personas y es que hay muchos que te rodean que solo te quieren quitar dinero.

Foto: Getty Images
  • Géminis

Hoy iniciará vendrá un cambio muy productivo para tu vida y es que por fin te llega lo que tanto deseas. Recuerda que tu número de la suerte es el 9, tanto en la suerte monetaria como en el amor. ¡Mucho ojo! Si buscas amor, es tu momento, una nueva persona viene en tu camino con un Aries, Libra, Acuario o Tauro.

Foto: Getty Images
  • Cáncer

Este jueves estará lleno de transformaciones radicales para tu signo. Estás en tu etapa de crecimiento personal y en el mes habrá progreso en tu vida laboral. Ten cuidado con las malas energías y los chismes que fluyen en tu entorno. Recuerda que si buscas amor tu signo es muy compatible con Aries, Virgo y Libra.

Foto: Getty Images
  • Leo

Es importante que hoy inicies a hacer la paz contigo mismo y crecer en todos los sentidos, sobre todo en lo profesional. En cuestiones de salud estarás un poco cansado debido al estrés. En el amor tendrás algunas dudas y confusiones, trata de hablarlo con tu pareja antes de tomar cualquier decisión.

Foto: Getty Images
  • Virgo

Toma decisiones radicales en este mes y podrás arrancar con un nuevo proceso y dejar atrás todo lo que te hacía daño. Recibirás un dinero por la suerte con los números 9 y 20. Arreglarás problemas legales que te tenían muy preocupado. ¡Atención! Un amor del signo de Aries o Piscis volverá a ti.

Foto: Getty Images
  • Libra

Hoy 25 de Mayo tomarás decisiones para progresar y es que tu signo domina la indecisión debido a su naturaleza del aire, lo que te vuelve inseguro, pero en este mes podrás crecer. ¡Mucho ojo! No platiques tus planes para que no tengas MALA SUERTE y mal de ojo. A los solteros les llegará un amor muy intenso del signo de Acuario, Tauro o Sagitario.

Foto: Getty Images
  • Escorpio

Tu ciclo está por cumplirse por lo que los éxitos y logros personales llegarán en este jueves. Decides reinventarte y aplicarte en cuestiones de dieta y ejercicio. Cuídate del mal de ojo de personas que trabajan contigo y sobre todo controla tus gastos excesivos. Los que están en pareja hablarán de compromiso.

Foto: Getty Images
  • Sagitario

Recibirás grandes noticias este día e incluso analizas abrir tu propio negocio. Si arrancas un nuevo proyecto, no dudes, ¡triunfarás!. A veces eres indeciso, trata de cambiar y establece metas más reales. Te busca un amor del pasado del signo de Aries o Leo que quiere volver, aunque recuerda que tu pasado y qué tanto te conviene regresar

Foto: Getty Images
  • Capricornio

Experimentarás altibajos durante septiembre, a tu signo le afectan las energías cruzadas y este noveno mes será de pruebas, así que trata de no explotar en situaciones difíciles y expresa lo que sientes. Evita prestar dinero para que no te roben tu suerte. A los solteros, atención podría llegar una nueva persona.

Foto: Getty Images
  • Acuario

Tendrás dudas en tu vida sentimental, pero todo mejorará, deja a ese amor que no era para ti y comienza de nuevo. Este mes cinco es de buena suerte para tu signo. Ten cuidado con tu carácter, a veces tratas mal a las personas que te quieren, analiza lo que dices.

Foto: Getty Images
  • Piscis

¡Atención! Llega la oportunidad para tomar un tiempo en todos los sentidos, recuerda no cargar en todo. Ya no seas tan infiel y trata de no prometer lo que no cumplirás. En tu trabajo hay evolución, te podrían dar un puesto nuevo.

Foto: Getty Images

GBR.