Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:51 hs
MONEDAS Y BILLETES

3 lugares para vender tus MONEDAS antiguas de EURO en Madrid

Si tienes muchas monedas antiguas y buscas donde venderlas, estos lugares de la capital española podrían ser una buena opción.

Créditos: Pixabay
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

En los últimos años, miles de coleccionistas han apostado por raros ejemplares de monedas de euro para nutrir sus catálogos, mismas por las que están dispuestos a pagar grandes cantidades de dinero, ya que las ofertas sobrepasan hasta los mil euros, así que si tienes algunas piezas y quieres venderlas, estos son los tres lugares más recomendables que se encuentra en Madrid, España. 

Cabe mencionar que del lado del Banco de España, estiman que quedan por lo menos 266 mil 051 millones de estas antiguas monedas sin cambiar, por lo que es posible que aún puedas conservar alguna en tu casa y, si tienes suerte, llevarte una buena suma de dinero por su actual valor de coleccionismo, por ejemplo, las monedas de 5 pesetas pueden hacerte acreedor de hasta 40 mil euros. 

Foto: Pixabay

Ahora, en los últimos años se han popularizado una serie de portales que te ayudan a hacer subastas en línea para que puedas vender tus monedas antiguas, pero hay quienes han asegurado que no son muy fáciles de hacerse, por lo que también hay locales especializados en la capital de España que te ayudarán a vender pesetas que valen de 30 hasta los 70 mil euros, así que roma nota. 

Lugares para vender monedas antiguas en Madrid

Es importante mencionar que algunos de estos lugares apuestan por la venta de peniques y algunas monedas que ya no se encuentran en circulación por kilo, a menos que expliques que tienes una de las piezas más cotizadas o ediciones especiales, ejemplares por los que sin duda alguna te van a dar una nueva ganancia económica. 

  • Numismática Mayor 25: Es uno de los lugares en donde puedes vender tus monedas antiguas, local que se encuentra ubicado en C. Mayor, 25, 28013 Madrid, España; se catalogan como: "Tienda de coleccionismo de monedas antiguas y de objetos de colección tales como billetes, condecoraciones, relojes de bolsillo, etc.".
  • FINUMAS- Filatelia y Numismática: Es otro de los lugares más cotizados de la capital española para vender tus monedas antiguas y se encuentran ubicados en Calle de Gonzalo de Córdoba, 5, LOCAL, 28010 Madrid, España; y son una tienda online y física de filatelia y numismática desde 1954, así que también puedes acudir a ellos para vender tus monedas. 
  • Jesús Vico S.A.: Lugar que se encuentra ubicado en C. de Jorge Juan, 83, B;BAJO, 28009 Madrid, España, y se dedican a la subastas, numismática y arqueología de monedas, así como a la compraventa de ejemplares de ediciones ilimitadas. 
Foto: Pixabay

GBR.