Cuando se trata de colores de uñas elegantes, el nude suele ser la primera opción que viene a la mente, ¿no es cierto? Aunque este tono similar al de la piel es sofisticado y sexy, ya que combina con cualquier prenda y accesorio, hay otros esmaltes que pueden darle un toque especial a tu look sin perder su elegancia.
Blanco / Milky
Transforma tu apariencia con un toque minimalista y elegante con esmalte blanco; recuerda asegurarte de limar las puntas y limpiar los bordes con precisión. La ventaja de este color es que combina a la perfección con accesorios dorados y plateados, permitiéndote experimentar con brillo tu estilo.
Verde Oliva
El color verde olivo es adecuado para las cuatro estaciones del año, haciéndolo un tono combinable en todo momento. Además, va bien con diferentes decoraciones y diferentes texturas. Será el complemento idear para cualquier conjunto de primavera a verano y de otoño a invierno.
Negro
El negro es sinónimo de elegancia, pero debemos tener precaución, ¡no es para todas las edades! Puede resaltar los signos de envejecimiento en pieles maduras, por lo que es mejor utilizarlo entre los 15 y 30 años para obtener un aspecto triunfante y lucir como una estrella de rock. Puede combinarse con prendas de todo tipo en contraste con colores blancos y accesorios metálicos.
¿Alguien dijo “granate?
¡No podía faltar! El lujo y la sofisticación se fusionan en este color, especialmente cuando lo llevas en tus uñas. El acabado extra-brillante le agregará un toque espectacular que hará lucir cualquier look más refinado. Intenta un outfit monocromático y te aseguramos que robarás miradas durante toda la fiesta.