Sábado 13 de Enero de  2024 // 19:51 hs
HORÓSCOPOS 2023

Estos son los signos zodiacales que se caracterizan por la ATRACCIÓN que producen; ¡son como imanes!

Conoce a los signos zodiacales que han predominado por la atracción que ejercen en las demás personas.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Para nadie es un secreto que el universo, las estrellas y los planetas, han manejado muy bien las energías para asentarse directamente en algunos signos que han predominado en la atracción, y nuevamente, la astrología sigue confirmando que rigen los aspectos de la personalidad de quienes se encuentran en nuestro entorno y hasta los propios. 

Cabe mencionar que todos los signos del zodiaco tienen sus propias características específicas, tanto positivas como negativas, pero si forman parte de los pensamientos, acciones y vivimos. Sin embargo, toda la atracción que se ha podido concentrar para este fin de año se ha enfocado en tres signos en particular, que ahora se han vuelto verdaderos imanes de atracción. 

  • Leo

Los que nacieron bajo las estrellas de Leo se creen justo en el centro del universo, y con cualquier cosa logran convencer a los demás sin mucho esfuerzo, pues estas personas se caracterizan por ser quienes más atracción causan dentro del horóscopo, pues se trata de una de sus cualidades naturales, pues brillan por su carisma y liderazgo. 

Fotos: Getty Images
  • Libra

A pesar de que los leo se han convertido en una verdadera máquina arrolladora, los nacidos bajo el signo de libra atraen a cualquiera por dos de sus cualidades más fuertes: calma y paz, además de que los libranos se caracterizan principalmente por ser bastante pasivos, por lo que tratan de evitar todo conflicto y hacer brillar la tranquilidad en el entorno en el que se encuentran. 

Fotos: Getty Images
  • Piscis

Si hay un signo del zodiaco que valdría su peso en oro esos son los nacidos bajos las estrellas de piscis, pues son verdaderamente irresistibles en cuanto a personalidad, pues aunque tienden a ser un poco despistados, se trata de personas sin una sola gota de maldad pues su inocencia los hace ser una persona sin ninguna malicia. 

Leyenda


GBR.