Jueves 11 de Enero de  2024 // 12:18 hs
VIAJES

3 sitios para pasar el fin de semana en Francia

Pese a que París es el sueño de muchos viajeros, Francia tiene más sitios imperdibles por conocer.

Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Nuestro país vecino, Francia, es uno de los destinos más populares del mundo, atrayendo a numerosos visitantes. Con una rica variedad de lugares por explorar, este país rebosa de cultura, impresionantes paisajes y un encanto místico. Aunque París sea una parada obligatoria, existen otros sitios en Francia que son verdaderamente imperdibles y que te brindarán un fin de semana lleno de magia. A continuación, te presentamos estos lugares que no puedes dejar de conocer.

Niza

Si buscas un lugar con espectaculares vistas a la costa, a orillas del mar Mediterráneo y muy cercano a Italia, Niza es el destino perfecto para disfrutar de un fin de semana relajado en sus playas de aguas cristalinas, su clima templado, su centro histórico medieval, sus museos y mucho más.

Normandía

Normandía, en el norte de Francia, es una región que ofrece una variada costa con acantilados de caliza blanca y vistas impresionantes. Además, alberga la icónica isla del Monte Saint-Michel, habitada por menos de 15 personas. En este lugar, podrás explorar la majestuosa abadía gótica ubicada en la cima, mientras disfrutas de las mareas que, en determinados momentos, se retiran y revelan un hermoso paisaje donde puedes caminar sobre lo que solía ser el Canal de la Mancha.

Chamonix-Montblanc

Chamonix es el destino perfecto para los amantes del senderismo en montaña. Además de la imponente Montblanc, la montaña más alta de Europa, podrás explorar una ciudad llena de encanto histórico con palacios y conventos. ¡No te pierdas la pintoresca belleza de este pueblo!