Miércoles 10 de Enero de  2024 // 21:45 hs
BELLEZA Y ESTILO

3 diseños de uñas para lucir manos elegantes después de los 40

Si eres una mujer de más de 40 años y sueles transmitir elegancia en todos tus looks, definitivamente no puedes perderte esta compilación de manicuras.

Diseños de uñas para lucir manos elegantes después de los 40.Fuente: Unplash.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

De acuerdo con algunos portales especializados en belleza, la elegancia se vuelve una característica más natural conforme cumplimos más edad. En este sentido, después de los 40 años los detalles y accesorios sofisticados de un look ya no parecen un disfraz. Lo mismo sucede con los diseños de uñas que son pensados para lucir en manos elegantes.

Y es que, así como existen varios diseños de uñas divertidos y llenos de color que son perfectos para llevar en días cálidos y en temporada vacacional. Al mismo tiempo, hay otras manicuras cuyo propósito es hacer ver elegante en todo momento y en cualquier evento, a quien sea que las luzca. A continuación, te mostramos unos ejemplos para mujeres de 40 años:

Manicura con diseño minimalista con formas en blanco y negro. Fuente: Pinterest.

Diseño minimalista. Las manicuras de este estilo pisan con mucha fuerza este año y se han vuelto una tendencia. Como su nombre indica, al ser minimalista, derrocha bastante elegancia. Es un diseño con formas rectangulares en blanco y negro apenas visibles, pero bien detallados.

Manicura con líneas doradas con base nude. Fuente: Pinterest.

Diseño nude. Esta manicura igualmente queda en las mujeres de 40 años pero que buscan algo sutil, con los suficientes detalles para llamar la atención y sin caer en lo exagerado. Ante esto, un color brillante y elegante como el dorado sobre una base nude es una buena opción.

Manicura francesa con brillo y líneas doradas. Fuente: Pinterest.

Diseño francés con brillo. Definitivamente es un estilo que nunca pasa de moda en el nail art. Si bien, la manicura francesa puede variar y transformarse según los intereses de las usuarias, este bonito diseño de uñas con brillos en la superficie y una línea dorada es para mujeres de 40 años que les gusta lucir toda la elegancia posible en sus manos.