Domingo 14 de Enero de  2024 // 14:06 hs
HORÓSCOPOS 2023

Horóscopos del día de HOY sábado 3 de junio de 2023; esto le depara a tu signo zodiacal

Esto es lo que la fortuna tiene en el inicio de este mes de junio, aprovecha cada oportunidad.

Créditos: Pixabay
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Este día va a ser uno de los más movidos para todos los signos zodiacales, pues el destino trae para ti diferentes venturas y desventuras en el tema del amor ya que con el inicio del sexto mes de este año va a estar lleno de una gran actividad que el destino y el universo han deparado para ti, así que trata de plantarle la mejor cara a cada una de las situaciones que se te presenten el día de hoy. 

Es importante mencionar que signo a signo el universo te dirá cómo afrontar tus problemas y sobre todo, cómo incrementar tu fe en ti mismo y en lo que tiene preparado el destino para ti, así que toma nota y trata de ver las cosas malas o buenas como una nueva oportunidad en la vida. 

Foto: Pixabay

Aries

Este es el mejor momento para ritualizar tu deseo de la casa a la que quieres mudarte o comprar, para pedir más estabilidad hogareña, mejorar las relaciones de la familia o, si necesitas, salir de enfermedades hereditarias. También tus pedidos pueden estar relacionados con temas de tu país o si tienes que regresar a él. Escribe una carta con esto, ponla en el centro del cuadrado todo el día y, en lo posible, al Sol para luego quemarla por la noche.

Tauro

El Sol, en pleno solsticio, le estará dando todo su calor y luminosidad a tus ideas y pensamientos. Para que, a través de estos, adquieras más poder; ya sea personal como profesional, pues es mediante la palabra que estás construyendo tu futuro. Debes poner los objetos que representen estas metas en el centro del cuadrado de la magia durante todo el día y, luego, los quemas para entregarlos a la Tierra.

Géminis

La energía de este mes direccion a todo su poder para que puedas mejorar tu economía y hagas crecer tus propios valores para empoderarte más. Tienes que hacer tu lista de pedidos con lo que deseas ganar, lo que quieres lograr en posesiones materiales y qué talentos quieres despertar para adquirir más dinero. Pide lo que quieras ganar, incluyendo la cifra, pero sin pensar la forma; no pienses lógicamente cómo te llegara ese dinero porque bajas la magia.  En el centro del cuadrado, representa con un extracto bancario lo que quieres ganar o con fotos de lo que quieres comprar.

Cáncer

Al iniciar el mes de tu cumpleaños es cuando sucede el solsticio de verano, por eso eres del signo que recibe la mayor influencia de este evento. El día más largo del año se concentra en ti y en tu personalidad para que brilles y puedas destacarte más. En el cuadrado de la magia, debes representar cómo quieres verte, qué es lo que quieres acrecentar de ti y qué energía quieres liberar para ser lo que quieres ser.

Leo

Aprovecha lo más que puedas el poder del Sol, pues su energía positiva, regenerativa y poderosa se extiende para que puedas mejorar tu karma y salir de las acciones que te frenan. El pedido que puedes hacer es lo relacionado a superar los límites que no te dejan avanzar, las situaciones que repites y te generan frustraciones. También para encontrar la paz del alma. Incluso, puedes pedir sanar algún problema con tu sistema linfático. Simboliza todo esto o escríbelo en una carta y lo dejas bajo la fuerza solar. Luego por la noche quémalo y lo entregas con todo tu amor a la madre tierra.

Virgo

Cuando el astro rey comienza a pasar al signo de Cáncer, está influenciándote para que resaltes tu imagen ante los grupos sociales y para que influyas sanamente en ellos. Representa en el cuadro de la magia todos tus ideales, tus esperanzas, lo que quieres alcanzar con tus amigos de la esencia y, sobre todo, si trabajas para una organización que ayuda a la comunidad. Puede ser con un dibujo, una carta o algo que lo simbolice.

Libra

El área de tu vida que el Sol ilumina, y en el que expande toda su fuerza en este solsticio, es la relacionada con tu imagen profesional, la laboral y los logros que puedes alcanzar. Son temas que, durante este mes y el próximo, serán de mucha importancia porque en este mismo escenario será la gestación de la Luna Nueva y el eclipse del 2 de julio; todo esto te prepara para los cambios. Debes tener tus objetivos muy claros al pedirlos y que la vida no te lleve para cualquier lado.

Escorpio

El Sol, junto al solsticio de verano, regenera y potencia tu fuerza para salir del miedo y creer más en ti. Te da una fuerza regenerativa para ampliar horizontes, ya sea físicos o mentales, haciendo viajes largos o a través de un nuevo estudio. También si tienes que hacer trámites de inmigración, la luz del Sol te beneficia. Si estás esperando tus papeles, imprime una tarjeta de residencia y ponle tu nombre o el pasaporte. Para concretar un viaje, imprime los tiques del pasaje a tu nombre y ponlo en el centro del cuadrado de la magia durante el día y así sucesivamente. Recuerda por la noche quemarlo y luego entregárselo a la Tierra.

Sagitario

Hasta hoy, el Sol ponía su energía en tus relaciones personales. Después de este día y con toda la fuerza y el calor del solsticio, ahora te indica que hay que iniciar un nuevo ciclo respecto a todo lo que compartes con los demás; desde tu propio cuerpo hasta tus emociones y el dinero. El ritual puedes hacerlo del tema que deseas, pero aún tiene más fuerza si lo relacionas con ganancias que tengas con un socio o con la economía de tu pareja. También si tienes que cobrar alguna bonificación o herencia.

Capricornio

Desde hace semanas atrás, te doy recomendaciones sobre tu relación con los demás. Ahora, el solsticio te da aún más fuerza y luz. Su objetivo es que tengas el máximo de claridad y te centres en ese tema, por eso te aconsejo que escribas las cualidades del tipo de relación que quieres tener. Si vas a pedir pareja no uses esta palabra, pide un compañero de vida, alguien que te acompañe en el día a día, en tus afectos, en tu ideología y en tus finanzas.

Acuario

Una vez más la energía del Sol se caracteriza por su efecto de acrecentar y eso es lo que debes hacer en el área de tu carta en donde se genere el solsticio, la cual corresponde a tu trabajo, tu vida diaria y tu salud. La importancia de esta zona aumenta cuando la Luna Nueva y el eclipse del mes próximo ejerzan aquí también su influencia. Revisa qué metas quieres cumplir, represéntalas imprimiendo el logo de la empresa en la cual quieres trabajar, el puesto que quieres tener o el recibo de sueldo con el monto que quieres ganar.

Piscis

La Luna Nueva y eclipse del mes próximo refuerzan las  vibraciones para que puedas materializar los deseos, crecer en carisma y en magnetismo personal. Representa la felicidad que quieres tener, pero con dibujos, fotos o en una carta. Estos deben de ser situaciones concretas, si no, puede costarte más esfuerzos conseguirlo. Déjalo todo el día dentro del cuadrado, por la noche lo quemas y luego entregas a la Tierra.

Foto: Pixabay

GBR.