Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:25 hs
HORÓSCOPOS 2023

¡Coquetos! Los 3 signos del zodiaco que SIEMPRE tienen pareja nueva

Sin pena alguna, estos signos del horóscopo cambian de pareja a cada rato.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El amor es el único sentimiento que siempre toma por sorpresa a cada persona, ya que llega y se va de la forma menos inesperada, pues aunque no lo creas, hay personas que así de rápido como empiezan a sentir algo por alguien, también el desencanto se hace de forma instantánea, pero lo mejor de todo es que no temen en presumir ante el mundo y estos signos zodiacales son el vivo ejemplo. 

Cabe mencionar que hay algunas personas que son muy inestables en temas amorosos y, por ello, es que siempre cambian y cambian de pareja, pero ojo, eso no quiere decir que no se entregan, pues solamente lo hacen con tal velocidad que de la misma manera la magia termina de un momento a otro, o bien, sólo buscan una aventura y pasar el rato, y eso tampoco tienen nada de malo si es que lo tienen bien delimitado. 

Fotos: Getty Images

Mucho ojo, para malas noticias, el cambiar de pareja no mejora la intimidad, así que si lo mejor sería que piensen en ir sentando cabeza de una buena vez por todas y trabajar para mejorar su tendencia de cambiar de parejas; a continuación te presentamos a los signos que no temen en presumir pareja nueva cada semana. 

Los 3 signos más que a cada rato cambian de pareja 

  • Virgo: Como en general es muy inestable y se aburre rápidamente de las cosas con esto aunado a que suele salir huyendo de todo lo que le huele a rutina, pues lógicamente cuando vea que el compromiso crece comenzará a tomar toda la distancia posible y buscará la novedad en otros brazos. Así que ya sabes a lo que te atienes con esta lista.
  • Sagitario: Es tan enamoradizo que fácilmente se fascina con cualquiera y se quiere casar al primer mes de salir, pero de buenas a primeras conoce a otra persona y le sucede lo mismo. Inconstancia es su segundo nombre.
  • Capricornio: Como tienen un montón de miedo a amar porque creen que cada persona que se encuentran se va a aprovechar de ellos o ellas y las va a lastimar, lo hacen primero, están siempre a la defensiva y terminan dañando y alejando para ir por su siguiente víctima a la que sólo ilusionan para romperle el corazón.
Fotos: Getty Images

GBR.