Viernes 12 de Enero de  2024 // 03:54 hs
MODA Y ESTILO

Consumo sustentable: Las mejores tiendas de SEGUNDA MANO en Madrid

Te presentamos las mejores tiendas de SEGUNDA MANO para hacer tus compras vintage en Madrid

Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La ropa de segunda mano en España ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años. Los mercadillos y tiendas vintage ofrecen una amplia selección de prendas únicas y asequibles. Esta tendencia refleja un cambio hacia un consumo más sostenible y consciente, donde la moda circular y la reutilización son altamente valoradas. Pero, ¿cómo ir de compras de ropa de segunda mano o vintage si no sabes a dónde ir? ¡No te preocupes! Aquí te presento una lista con las mejores tiendas vintage en Madrid donde encontrarás artículos de calidad con precios asequibles.

Vintalogy

Además de sus tiendas físicas, cuenta con envíos a domicilio e incluso puedes ordenar online y recogerlo en tienda. Cuenta con 5 tiendas físicas y la decoración está de lujo. Ropa, bolsos, calzado y demás accesorios forman parte del catálogo vintage de este lugar. Eso sí, guárdate un buen presupuesto, pues las marcas que manejan son de lujo.

Magpie

Sin duda esta tienda es para los amantes de la ropa vintage. Sus compradores estrella aseguran que sus precios son tan bajos que no habrá necesidad de buscar rentar sus artículos.  En su página web cuentan con una visita virtual por su tienda y vale la pena echarle un ojo. 

El diván de Cocó

Se ubica en  el centro de Madrid, cuenta con bolsos, bisutería y vestidos, también con estilo muy retro. Además el personal es súper atento y te ayudarán a encontrar la prenda correcta para “reestrenar”.