Domingo 14 de Enero de  2024 // 14:14 hs
VERANO

3 destinos para estas vacaciones de VERANO en España

¡Descubre los mejores destinos para disfrutar del VERANO en España!

Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Nuetsro país es el lugar turístico más competitivo del mundo, según el informe de Competitividad en Viajes y Turismo 2019, pues reflejó que la variedad de sus sitios, los precios y la diversidad de sus atracciones, hacen que el turismo aumente cada año. Por esta razón y por ser el segundo país más visitado del planeta con cerca de 71 millones de viajeros al año, es el lugar ideal para pasar las vacaciones de verano. 

Ibiza

Ibiza es uno de los lugares más famosos de España, por sus playas y maravillosas fiestas se ha convertido en el destino favorito de los jóvenes viajeros durante las vacaciones de verano.  Aunque hay muchas formas de conocer la isla y no es necesario salir en altas horas de la madrugada, te recomendamos la vida nocturna, pues la isla se transforma en un sitio espectacular. Simplemente es un lugar que vale toda la pena conocer. Ibiza es el lugar perfecto para las vacaciones de verano debido a su combinación perfecta de playas paradisíacas, vibrante vida nocturna y una energía contagiosa. ¡Deja que sus aguas turquesas y arena blanca te inviten a relajarse y disfrutar del sol este verano!

Burgos

Cuando llega el verano a Burgos apetece salir a pasear bajo el sol, esta ciudad es perfecta porque no hace un calor extremoso pero te da la sensación de calidez agradable que buscas durante el verano. Sus construcciones te harán sentir en otra época y es el lugar perfecto para descansar. Hay varias actividades y lugares que puedes disfrutar para aprovechar al máximo la temporada vacacional en esta ciudad, desde explorar el Centro histórico (la Catedral de Burgos es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), disfrutar de las fiestas locales que se celebran a partir de junio. 

Mallorca

Mallorca es una hermosa isla que ofrece una gran cantidad de actividades turísticas para disfrutar estas vacaciones de verano. Cuenta con los mejores clubs de playa, donde puedes encontrar el balance perfecto entre relajación y fiesta. Asimismo, Mallorca nos ofrece entornos elegantes y modernos que te encantará presumir en redes sociales. Desde explorar sus playas y calas, hasta crear la ruda perfecta de senderismo, la isla ofrece un sin fin de actividades turísticas que podrás realizar. Además, La gastronomía local y las fiestas no pueden faltar en tu itinerario. 

 

¡Disfruta de tus vacaciones de verano en los mejores sitios de España!