Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:09 hs
FAMOSOS

El look de los 90 de Camila Cabello que puedes replicar con lo que tienes en tu guardarropa

Con este look, la cantante cubana logró transmitir con facilidad las vibras oldies de la década de los noventa, y es que ella siempre suele llevar prendas vintage

Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Luego de ser captados besándose en Coachella el pasado mes de abril, Camila Cabello y Shawn Mendes, han vuelto a ser uno de los principales objetivos de los paparazzis, y las imágenes que éstos han recolectado de la pareja son de las favoritas en redes sociales. Destacando, ya sea en apariciones públicas o disfrutando de caminatas casuales, por sus increíbles outfits. Uno de los favoritos es en el que Camila logró un estilo súper noventero.

Con este look, la cantante cubana logró transmitir con facilidad las vibras oldies de la década de los noventa, y es que ella siempre suele llevar prendas vintage, por lo que el estilo no le es ajeno. Si no le tienes miedo a experimentar con diferentes estilos al igual que a Camila, acá te decimos cómo recrear este look que nos remonta a los años noventa. No te preocupes, porque lo podrás lograr con las prendas que ya tienes en tu closet. ¡Toma nota, inténtalo y sal de tu zona de confort!

La base de este outfit son unos baggy jeans en color azul claro, los que Camila eligió son rotos de las rodillas con un corte high waisted para enmarcar su cintura. Este tipo de jeans son súper fáciles de encontrar y si tienes unos de este mismo color, aunque no estén rotos, igual te servirán.

Para la parte superior del look solo necesitas una blusa básica en color negro de manga corta, o incluso larga; ambas versiones se verán increíbles. La que Camila eligió tiene los hombros caídos, lo cual incrementa el estilo noventero que se busca.

Lo más importante para lograr este look noventero y cualquier otro, siempre serán los accesorios. En este caso, las botas de tacón ancho y altura media en color cobre que lleva Camila son las que tienen la mayor carga en el outfit. Si en casa no tienes unas en ese color exacto, también puedes elegir un tono claro como beige, caqui, camel, e incluso gris claro; estos colores lograran contrastar con la blusa negra y los jeans.

Para resaltar aún más la zona de la cintura, agrégale un cinturon en color negro que vaya a juego con la blusa, seguro que tienes uno de esos en tu guardarropa. Y para rematar agrega una pequeña bolsa crossbody a juego con las botas y unas arracadas extra grandes, una de las piezas de joyería más característica del estilo noventero.