Viernes 19 de Enero de  2024 // 00:22 hs
FUTBOLISTAS, FAMOSOS

¿Quién es Jordan Ozuna, novia de Karim Benzema?

El delantero del Real Madrid ha encontrado el amor al lado de la joven modelo estadounidense Jordan Ozuna, con quien recientemente tuvo a su cuarto hijo.

Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El futbolista del Real Madrid, Karim Benzema, ha encontrado el amor al lado de la joven modelo estadounidense Jordan Ozuna, con quien empezó a salir hace unos años. Y aunque la pareja se ha esforzado por mantener su relación en la intimidad, las redes sociales se han encargado de ponerlos en el ojo público de los millones de fans que siguen a Karim, quienes se interesan por la vida personal del delantero madridista junto a su novia, con quien incluso ya tiene un hijo.

¿Quién es Jordan Ozuna?

La modelo ha vivido por varios años entre Madrid y Nueva York, donde se centra su actividad profesional, y es tan discreta como Benzema o más. Pocas veces publican fotos juntos en redes y tratan de que no se sepa nada de su vida privada y familiar. Desde muy pequeña Jordan comenzó a recibir oportunidades como modelo, aunque también ha trabajado como camarera en Las Vegas. Actualmente su carrera, en plena expansión, está guiada por cuatro importantes agencias internacionales. Con 165 centímetros de altura, unas medidas que rozan los estándares de perfección (86-61-9) y unos exóticos rasgos, no deja de encadenar proyectos.

La pareja ha afianzado su relación con el nacimiento de su primer hijo

La también influencer dio a luz por parto natural el pasado mes de abril en la clínica Ruber de la capital de España, según informó un medio nacional, después de llevar dos días ingresada en el citado centro médico. El nacimiento del bebé no hace sino afianzar aún más la relación de la pareja. Este no es el primer hijo del jugador francés del Real Madrid, pues ya tiene otros tres niños de dos relaciones anteriores.

Benzema, quien en 2019 también fue relacionado sentimentalmente con la actriz Ester Expósito, jamás ha dado alguna pista acerca de su vida personal o de este romance que podría haberse afianzado durante la pretemporada que ha hecho con su equipo. 

"No me gusta estar en el punto de mira, en la televisión, es estúpido para mí. Tengo mi vida, con mi familia y amigos. Y también es mejor y más fácil para ellos. Imagínatelo, tienes 4 años y vives tu vida con la cámara detrás de ti. Puedes perder la cabeza", ha declarado Benzema, actual ganador del Balón de Oro.

Tras recoger el prestigioso galardón a mejor jugador del 2022, el protagonista y su novia posaban con el trofeo en sus manos dentro del avión que los traía de vuelta. Así lo mostraba ella en su perfil público, en una de las escasas fotos que suelen compartir de ambos de cara a sus seguidores. Precisamente, si hay algo que caracteriza su romance es la discreción y no fue hasta el pasado agosto cuando lo hacían oficial a través de un vídeo en sus redes sociales.