Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:10 hs
FENG SHUI

Feng Shui: Elimina esto de tu casa para ahuyentar la pobreza

De acuerdo con el Feng shui, esto es lo que vas a tener que modificar de tu hogar para atraer el dinero.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Una vez más, la cultura milenaria del Feng Shui nos regala los mejores consejos para deshacernos de esas energías negativas, pues de acuerdo con sus sabios consejos, debes de eliminar de inmediato estos artículos de tu casa, esto para que tengas muchas más vibras económicas y el dinero comience a llegara tu vida de una forma más fluida, así que toma nota de lo que tiene que salir de tu hogar inmediatamente. 

Estamos hablando de esta antigua disciplina China que ha sido definida como el arte de armonizar el ambiente para favorecer el propio bienestar del individuo y su armonía, que significa viento (feng) y agua (shui), pues es importante mencionar que este arte está basado en la cosmogonía China, así como en las grandes teorías sobre la evolución del universo.

Foto: Getty Images

Y es que aunque no lo creas, puede que dentro de tu casa tengas una serie de decoraciones que por mucho que se vean muy bien, su armonía no es del todo satisfactoria, pues evidentemente están bloqueando la abundancia y prosperidad de tu hogar, por lo que sería bueno que las eliminas, y con ello verás como las energías comienzan a cambiar. 

Los artículos que no dejan que el dinero entre a tu casa según el Feng Shui

  • Objetos acumulados: El tener una pila de cosas o una bolsa llena de objetos que no ocupas puede obstaculizar tus proyectos y afectar las finanzas de tu vida.
  • Plantas muertas: Las plantas, principalmente algunas suculentas, te ayudan a atraer el dinero; por lo que al tener alguna marchita es exponerse a la antítesis de la energía de la prosperidad.
  • Cosas rotas: El Feng Shui tiene una frase poderosa respecto a guardar cosas rotas:  “¡Si está roto, probablemente tú también lo estés!”; por ello, es necesario que le digas adiós a ese mueble en mal estado, esa taza sin oreja y a ese celular roto que ya no ocupas.
  • Suciedad y desorden: Tener un lugar sucio y desordenado puede impedir que la energía positiva fluya y esto evite que recibas el pago de una deuda o ingresos inesperados. Lo mismo pasa si tienes una decoración excesiva en las paredes y repisas llenas.
  • Ropa vieja: Al guardar ropa en malas condiciones envías un mensaje al universo de carencia, pues parece que lo guardas por miedo a estar en pobreza y no tener qué vestir después, así que deshazte de todo lo que uses hace más de un año.
  • Accesorios incompletos: Si sueles guardar un arete o un solo audífono, según el Feng Shui estás manejando una energía de pobreza, ya que das a entender que no estás listo para recibir dinero o finalizar negocios, pues tus procesos y tu subconsciente está atrayendo las cosas a medias.
  • Relojes sin pila: Según el Feng Shui los relojes son los encargados de activar la energía en casa, por tal motivo si dejas dejas relojes sin pila, estancas la abundancia y atraes la pobreza.
Foto: Getty Images

GBR.