Jueves 11 de Enero de  2024 // 07:22 hs
TENDENCIAS

Mina El Hammani se une a la nueva tendencia de 2023 para melenas largas

La estrella de ‘Élite’, Mina El Hammani, deslumbra con su hermoso look que viene a reventar este verano.

Créditos: IG / minaelhammani
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Fue en 2016, cuando Netflix apostó por una de las producciones españolas que después se volvería un verdadero fenómeno a nivel mundial, pues su elenco se ha colocado por todo lo alto, y una de ellas ha sido nada más y nada menos que la actriz Mina El Hamman, una de las que más ha brillado junto a la cantante y actriz Danna Paola, quien actualmente se encuentra desarrollando su carrera en la industria del cine y ahora sigue siendo un referente del cine y la TV. 

Recordemos que la actriz española se colocó como uno de los personajes favoritos de toda la serie, pues su papel como “Nadia” sigue vigente dentro de la famosa producción, mismo que desapareció después de la tercera entrega de la trama, pero eso sólo le dio un verdadero impulso para ser un a de las más cotizadas en diferentes producciones, además de que la joven de 29 años de edad y la cantante mexicana continuamente comparten algunos comentarios en redes sociales. 

Foto: IG / minaelhammani

Lo que sí es un hecho es que la actriz ha marcado toda una tendencia dentro y fuera de la producción de Netflix, pues su hermosa cabellera china y su estilo han sido copiadas por miles de mujeres alrededor del mundo, pues justo a inicios de 2022, la joven actriz vuelve a dar de qué hablar con una apariencia que pone a las morenas, en la cima de la pirámide con un estilo de cabello que planea apoderarse de todas las mujeres y que hasta la fecha sigue vigente. 

Mechas para las morenas 

La estrella de 29 años de edad, inicia el año dando luz a un tono que se llama castaño luminoso y que miles de expertos revelan que queda tan bonito con el cabello liso como rizado. Como toda una celebridad, la intérprete de “Nadia Shanaa” y peor enemiga de “Lucrecia Montesinos” en el éxito de Netflix, acudió al salón Studio25 para ponerse en manos de nada más y nada menos que de, María Roberts, fundadora, para realizarse un cambio de look. 

Algunas de las actrices de origen español que ya se han puesto en manos de la verdadera expertas son: Blanca Suárez, María Pedraza, Andrea Duro, Hiba Abouk y Sara Sálamo, por mencionar algunas. 

Foto: IG / minaelhammani

Mina se puso en manos de la famosa estilista para dar un nuevo toque de luz, jovial, elegante y muy fashionista a su cabello, y se trata de uno de los estilos que planea apoderarse de 2022. La actriz se despide de su tono natural para el estreno de un castaño lleno de matices en tonos cobrizos anaranjados que van muy bien con el cabello chino o lacio. Cabe señalar que esta nueva tendencia es un combo de reflejos de matices cálidos y el protocolo que sella la hidratación consigue que los mechones se mantengan con más vida que antes.
GBR.