Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:16 hs
REDES SOCIALES

¿Adicto a los EMOJIS? Conoce el verdadero significado de los más usados

Puede que los estés usando mal los emojis de moda y esto es lo que significan.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Hay emojis que su significado puede ser muy fácil de saber, pero hay otros que no son lo que parecen. Te contamos qué es lo que en realidad significan, en la actualidad forman parte de la vida diaria de las personas desde hace más de una década, gracias a ellos es que en ocasiones podemos expresar lo que las palabras no pueden o simplemente nos sirven para que nuestros mensajes sean más divertidos, pero ¿te has preguntado el significado de algunos de ellos?

Aunque no lo creas, hay emojis que su significado puede ser muy fácil de saber, pero hay otros que no son lo que parecen. Te contamos qué es lo que en realidad significan estos emojis, pues además vas a poder usarlos de la mejor manera y las mejores formas en las que vas a poder usarlos. 

  • Manita metalera

Este emoji puede representar la característica seña que los amantes de la música metal o rock utilizan, pero también se refiere al gesto con el que se expresa “te quiero”, el cual es utilizado en la lengua de signos americana. 

Foto: Especial
  • Berenjena

Indudablemente este emoji es uno de los más populares y aunque solamente sirve para representar la berenjena, desde hace un tiempo muchos lo utilizan para referirse a algo sexual, en específico al aparato sexual masculino. 

Foto: Especial
  • Carita sin boca

Según la Emojipedia, la carita sin boca se usa principalmente para transmitir que te quedaste sin palabras por alguna razón. También se puede utilizar para referirse a la humildad, silencio o para representar emociones negativas como decepción o tristeza. 

Foto: Especial
  • Carita feliz volteada

Asimismo, la Emojipedia dice que el emoji de la carita feliz volteada o carita feliz al revés es normalmente usado para expresar sarcasmo, pero la página asegura que este emoji tiene otros significados, ya que puede usarse para representar ironía, una broma. Además, señala que la carita al revés puede expresar lo mismo que el emoji de la persona que se encoge de hombros. 

Foto: Especial
  • Cara alocada 

Este emoji representa un momento en el que actuaste de manera “tonta”, también hay personas que lo utilizan para representar que hicieron una broma o lo emplean en medio de una anécdota en realizar algo alocado. 

Foto: Especial

GBR.