Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:23 hs
HORÓSCOPOS 2023

Horóscopo AGOSTO: Esto es lo que le depara a cada signo zodiacal el OCTAVO mes de 2023

Un nuevo mes llega y con ello grandes oportunidades para todos los signos zodiacales.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Será el próximo mes de agosto cuando la temporada de leo quede completamente inaugurada, pues mientras que el sol se mueve a través de este signo, podrías estar invirtiendo más tiempo en pasatiempos divertidos o salidas que te inspiren, ya que las energías vuelven a moverse para todos los signos del horóscopo, y lo mejor que puedes hacer es aprovecharlas a tu favor y esto es lo que debes de saber. 

Es importante mencionar que mientras tanto, la Luna atravesará Escorpio desde el martes hasta el último jueves de julio, por lo que es posible que surjan emociones más fuertes sobre una situación en particular, o que te sientas muy sensible en general, por lo que tal vez tengas que reflexionar sobre cómo debes expresar tus sentimientos o cómo transformar algunas de tus formas de pensar, así que toma nota pues esto es lo que se le depara a cada signo del zodiaco. 

Foto: Pixabay

Suerte de los signos zodiacales para Agosto

  • Aries: Esta semana, con el Sol en Leo, encontrarás formas de divertirte. Puede que te pongas al día con tus amigos o que tengas una cita, o puede que quieras ocuparte de tus aficiones e intereses tú solo. Aumentarás la confianza en tus habilidades creativas y en tu perspectiva única. A medida que la Luna atraviesa Escorpio, podrías estar pagando facturas o distribuyendo tu dinero con alguien. También podrías estar afrontando un problema de pareja, o interesarte por temas relacionados con la psicología, la sexualidad o las finanzas personales.
  • Tauro: Te sentirás a gusto en casa esta semana, Tauro, con el Sol en Leo. Podrías visitar a tu familia o llamarles para ponerte al día, o podrías sentir nostalgia por tu infancia. También es posible que estés haciendo planes para mudarte o redecorar, o que estés reflexionando sobre dónde te gustaría vivir en el futuro. A medida que la Luna atraviesa Escorpio, querrás conectar con la gente para pasar más tiempo de calidad junto a ellos. Es posible que te veas con amigos íntimos, que tengas una primera cita o que te esfuerces más en tu relación actual.
  • Géminis: Estarás muy activa esta semana con el Sol en Leo. Podrías hacer cosas pendientes o lanzarte en excursión de un día a algún lugar cercano. También querrás aprender una nueva disciplina, así que podrías hacer un hueco en tu lista de lecturas de verano o apuntarte a un taller online. Incluso podrías compartir tus ideas escribiendo, hablando o grabando vídeos. A medida que la Luna atraviese Escorpio, el trabajo será más ajetreado, y podría estar pensando en cómo gestionar mejor tu tiempo. También podrías sentirte motivada para hacer ejercicio o comer alimentos más nutritivos.
  • Cáncer: Estarás muy motivada en el trabajo esta semana, Cáncer, con el Sol en Leo. Es posible que se te ocurran ideas para proyectos de trabajo, o podrías estar pensando en cómo diversificar tus ofertas o hacer más proyectos freelance por cuenta propia. También podrías ir de compras y derrochar en ti misma, más de lo habitual. A medida que la Luna atraviese Escorpio, podrás tener una cita o reunirte con amigos y socializar. Es posible que tengas más confianza en ti misma y que quieras canalizar tu personalidad y creatividad con un hobby divertido.
  • Leo: Esta semana, Leo, con el Sol en tu signo, estarás lista para establecer nuevos objetivos personales. Es posible que te sientas con mucha más energía y que atraigas más atención y oportunidades a tu vida. También es posible que te sientas cómoda pasando tiempo a solas, o que estés experimentando con tu ropa y con tu forma de vestir o de peinarte. A medida que la Luna atraviesa Escorpio, podrías estar conectando con tu familia u organizando y limpiando tu casa. También podrías salir de tu casa para viajar a algún sitio, o podrías estar un poco sensible sobre temas relacionados con tu familia.
  • Virgo: Esta semana, Virgo, con el Sol en Leo, bajarás el ritmo y descansarás. Puede que te sientas baja de energía o que necesites algo de espacio para estar sola. También podrías recurrir a una práctica espiritual como la astrología, la meditación o escribir un diario para sentirte en paz interiormente, y podrías dejar atrás cualquier creencia limitante. A medida que la Luna se mueve a través de Escorpio, es posible que viajes o asistas a eventos en tu ciudad, y podrías querer ponerte al día con un amigo. También es posible que estés progresando en tu trabajo de escritura o de oratoria, o que estés realizando una extensa lectura e investigación.
Foto: Pixabay
  • Libra: Esta semana, Libra, con el Sol en Leo, querrás ser más sociable. Es posible que te pongas en contacto con amigos y agenden un encuentro, o que te unas a una actividad comunitaria. También podrías sentirte optimista sobre tus proyectos futuros, y podrías notar que otras personas te apoyan y te conectan con más oportunidades. A medida que la Luna se mueve a través de Escorpio, es posible que gastes dinero inesperadamente, o que tengas que pagar facturas. También podrías estar desarrollando proyectos en el trabajo y sintiéndote motivada en tu empleo.
  • Escorpio: Esta semana recibirás comentarios positivos en el trabajo, Escorpio, con el Sol en Leo. Podrías lanzar un gran proyecto de trabajo, o podrías atraer importantes oportunidades profesionales. También podrías recibir comentarios positivos en tu trabajo, o sentirte motivada para empezar a buscar un nuevo puesto. A medida que la Luna se mueva a través de su signo, tendrás mayor confianza en ti misma, y podría querer entregarte a actividades de cuidado personal o pasar tiempo a solas reflexionando sobre tus objetivos personales. Además, podrías recibir mayor atención de otras personas.
  • Sagitario: Pensarás con mayor optimismo esta semana, Sagitario, con el Sol en Leo. Podrías viajar a algún lugar o entrar en contacto con personas de diferentes culturas. También podrías estar abriendo tu mente al aprendizaje con nueva información, o podrías sentirte profundamente conectada con tus creencias espirituales. Además, podrías estar leyendo, escribiendo o hablando en público sobre un tema en específico. A medida que la Luna se mueva a través de Escorpio, también estarás disfrutando de un mejor descanso. Sin embargo, podrías sentirte un poco emocional o reflexionar sobre las formas en que a veces tú eres tu peor enemiga.
  • Capricornio: Esta semana, Capricornio, con el Sol en Leo, centrarás tu atención en ti misma. Reflexionarás sobre qué patrones pueden mejorar, especialmente en lo que se refiere a tus relaciones. Podrías tener una charla seria con alguien para abordar problemas que estaban olvidados, o podrías estar centrado en ahorrar más dinero y pagar tus deudas. A medida que la Luna se mueve a través de Escorpio, podrías reunirte con tus amigos y asistir a algún tipo de evento comunitario. Querrás rodearte de personas afines y reflexionar sobre cuáles son las amistades más importantes en tu vida.
  • Acuario: Acuario, con el Sol en Leo, esta semana darás prioridad a tus relaciones íntimas. Es posible que programes encuentros individuales con amigos, o que vuelvas a tener citas si estás soltera. Si estás emparejada, podrías llevar una relación al siguiente nivel o poner más esfuerzo en apoyar a tu pareja. A medida que la Luna atraviesa Escorpio, es posible que recibas comentarios positivos en el trabajo o que te asignen mayores responsabilidades en tu empleo. También podrías estar reflexionando sobre tu trayectoria profesional y tus objetivos a largo plazo.
  • Piscis: Esta semana, Piscis, con el Sol en Leo, te ceñirás a una rutina. Puede que estés pensando en cómo organizar mejor tu tiempo mientras haces malabarismos con numerosas tareas en el trabajo. También es posible que te esfuerces por comer sano o hacer ejercicio con regularidad para sentirte mejor físicamente. A medida que la Luna atraviese Escorpio, estarás ansiosa por aprender, por sumergirte en nuevas lecturas, ver documentales o asistir a un taller. También podrías tener conversaciones reveladoras con personas que te desafíen a considerar diferentes opiniones y creencias vitales.
Foto: Pixabay

GBR.