Miércoles 10 de Enero de  2024 // 23:14 hs
NUMEROLOGÍA

Numerología: Cierra el portal energético de julio antes de iniciar agosto para obtener la BUENA SUERTE

El fin de julio se encuentra a la vuelta de la esquina, y este ritual te hará atraer amor y fortuna para cerrar con broche de oro el portal 777.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Para nadie es un secreto que la magia de los números siempre ha sorprendido a todo el mundo en todos los aspectos posibles, desde una necesidad muy básica hasta el grado de marcar y forjar el destino de las personas, por lo que es importante que a tan sólo unos días de que termine este mes de julio, separas como cerrar el portal 777, pues este ritual además te ayudará a tener suerte en el amor y dinero así que toma nota. 

Recordemos que los portales energéticos son eventos de muchísimo poder y vibraciones que pueden ser interpretadas como positivas y negativas, mismas que todos podemos aprovechar al máximo, pues el último que te contamos es el: 7/7/7 (7 del mes 7 de 2023; 2+2+3=7), evento que llegó con unos movimientos muy poderosos ya que el siete es el número que marca este año.

Foto: Pixabay

Es importante mencionar que la vibración del siete simboliza la búsqueda y el liderazgo espiritual, porque se enfoca en la introspección, las emociones, el análisis, la intuición, la reflexión, la planificación y la fe. Se trata de un año para ir  "hacia adentro", en el que podés encontrar las respuestas a tus preguntas más significativas, pues es un año para cuestionarte qué es lo que quieres realmente, encontrar tu vida ideal y tu propósito, estudiar y analizar lo que hay que aprender para manifestarlo en tu  realidad.

Y es que es justo este 25 de julio cuando llega a su fin el período que se convierte en el momento ideal para revolucionar estas energías a nivel interno y así transformarnos, limpiar energéticamente los ambientes y nuestro hogar, así como meditar y manifestar lo que se sueña para el futuro, y si lo que más necesitas en estos momentos es amor y dinero, toma nota porque este ritual es para ti.

Ritual para atraer amor y dinero gracias al portal 777

1. En una hoja blanca escribiste el número 777 en las dos esquinas superiores.

2. En el centro de la hoja, escribiste aquello que soñabas como tu nueva realidad. 

3. Doblaste la hoja en 7 y pusiste este papel debajo de la almohada. Lo dejaste allí hasta el 25 de julio.

4. Ahora llegó el momento de culminar el ritual.

5. Este 25 de julio vas a sacar ese papel y vas a quemarlo. ¿Cuándo? En cualquier momento entre las 7 y las 16, cuando la suma de las horas y minutos de 7.

6. Luego, entierra las cenizas en la tierra, para anclar los deseos y la energía.

Foto: Pixabay

GBR.