Jueves 11 de Enero de  2024 // 11:51 hs
HORÓSCOPOS 2023

Estos son los 3 signos más RENCOROSOS según el horóscopo

Ten mucho cuidado con estos signos, pues de acuerdo al horóscopo negro son los más vengativos.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Todos los seres humanos tenemos esa pizca de rencor y venganza que se apodera de nuestro ser y con el paso del tiempo, nos lleva a hacer cosas de las que en un futuro nos repetimos, pero ahora, te presentamos a esos signos que de acuerdo con el horóscopo negro, son los más vengativos y rencorosos de todo el zodiaco, pues mientras algunos buscan que el karma haga lo suyo, otros deciden hacer justicia por su propia mano, pues no se quedan satisfechos hasta conseguirlo. 

Es importante mencionar que "Horóscopo Negro” no es un horóscopo normal, sino más bien este es el que te muestra el lado más oscuro de tu signo del zodiaco, lo peor, lo que sabes que es cierto pero que no te gusta escuchar", pues esto está además asociado a los peores momentos, pensamientos y emociones de una persona, por lo que no te sorprenda si estás dentro de esta lista de los más vengativos, pues tu muy bien sabes que buscas siempre tu propia justicia.

Foto: Getty Images

Los signos que siempre buscan su venganza

  • Aries: En primer lugar, tenemos a los que nacieron bajo las estrellas de aries, pues su planeta Marte lo hace un guerrero y vengativo nato, pero también rápido, en el momento, y mientras está en caliente, estas personas se caracterizan por nada de andar planeando algo a largo plazo. Y no es que no quiera, es que a veces, su carácter agitado hace que cambie de opinión, o que no tenga demasiado tiempo y al final, el asunto se enfríe hasta el punto de pasar de todo. Menos mal que a veces “no puede” hacer lo que quiere en el momento, porque igual Aries tendría problemas. 
  • Escorpio: Sin duda alguna, hemos llegado al signo vengativo por excelencia, pues hacerle daño a Escorpio, es hacer daño a los suyos o cualquier tipo de traición o deslealtad son los principales motivos para que saque su aguijón y haga el doble de daño de la que le hicieron a él o a ella, además hay quienes hablan de que la venganza de Escorpio dura toda la vida, pues no van mal desencaminados. Vamos, que es capaz de no perdonar ni antes de morir. 
  • Piscis: Al orgulloso Piscis le cuesta perdonar. Su corazón lleva mal el daño y el maltrato y en consecuencia, la venganza le ronda mientras se cura. Haga lo que haga para cobrarse lo que le han robado, la intención de Piscis es hacer que la otra persona se sienta fatal. Y cuando acaban perdonando, no lo hacen del todo. Una parte de ellos, por su orgullo, sigue afectada por el tema. Vamos, que el otro va a notar que no le han perdonado del todo.
Foto: Getty Images

GBR.