Jueves 11 de Enero de  2024 // 07:10 hs
REALEZA

Alberto de Mónaco dio más detalles de la enfermedad de Charlène

El príncipe le dio una nota a una revista en donde se explayó sobre el tema y aclaró dudas.

Alberto de Mónaco, Charléne de Mónaco, realeza.Alberto y Charléne de Mónaco. Foto: Instagram @hshprincesscharlene
Escrito en REALEZA el

La salud de la princesa Charlène mantiene a todo Mónaco en vilo. Tras su regreso del África, su país natal, en donde había intentado recuperarse luego de las complicaciones de su cirugía se esperaba que la esposa del príncipe Alberto realizara su reaparición publica.

El hecho de que los voceros del palacio anunciaran que se tomaría unos días más tras su regreso encendió nuevamente las alarmas. Sucede que muchos piensan que en verdad lo que están cubriendo es la separación definitiva de los príncipes Charlène y Alberto. Es por ello que su marido ha tenido que salir a explicar qué es lo que pasa en verdad.

Los príncipes de Mónaco y sus hijos. Foto: Instagram @hshprincesscharlene

Alberto de Mónaco le explicó a la revista People que actualmente Charlène está atravesando por un agotamiento severo "tanto emocional como físico". En este sentido, explicó que además de las complicaciones de la cirugía se han mezclado ciertos temas personales de los que prefiere no hablar.

“Estaba abrumada y no podía afrontar los deberes oficiales, la vida en general o incluso la vida familiar", agregó el príncipe Alberto sobre lo que vio en Charlène al regresar de su tierra natal. "Probablemente voy a decir esto varias veces, pero esto no tiene nada que ver con nuestra relación", dejó en claro.

La foto tras la llegada de Charléne del África. Foto: Instagram @hshprincesscharlene

“Puedo decir que estaba sufriendo una fatiga increíble. No había dormido bien en varios días y no estaba comiendo nada bien. Ha perdido mucho peso, lo que la hace vulnerable a otras posibles dolencias. Un resfriado o una gripe o, Dios nos ayude, COVID”, agregó el príncipe Alberto sobre la salud de Charlène de Mónaco.