Jueves 18 de Enero de  2024 // 02:28 hs
MODA

Esta es la prenda que utiliza Máxima de Holanda que la reina Letizia ya no se anima

El largo midi llegó para quedarse, sin embargo la esposa del Rey Felipe VI aún no ha tomado valor para implementarlo en su vestuario.

Máxima de Holanda, Letizia de España.Máxima de Holanda. Foto: Instagram @koninklijkhuis
Escrito en REALEZA el

No es ninguna novedad que Máxima de Holanda y Letizia de España son grandes modelos a seguir en materia de moda. Sus atuendos suelen ser motivo de grandes debates en las redes sociales. Cada aparición pública de alguna de ellas es capaz de generar un revuelo enorme entre los principales seguidores de la alta costura.

En los últimos días ambas fueron noticia. Mientras que la esposa del Rey Guillermo ocupó los principales diarios británicos al saludar a una fanática que padece cáncer de mama, doña Letizia fue tendencia por un chaleco rojo. Incluso la prenda que eligió para visitar Paraguay puso en tela de juicio su gusto por la moda.

La Reina Letizia y su chaleco rojo. Foto: Twitter @CasaReal

Por su parte, Máxima de Holanda se metió a sus súbditos en el bolsillo luego de haber participado de la inauguración de las nuevas oficinas centrales de la empresa AFAS Software en la ciudad de Leusen. Allí no solo se ganó el corazón de medio planeta al despedirse de la mujer que la sigue sino que además se robó todas las miradas con su vestido verde esmeralda.

La elección de esta prenda por parte de Máxima, que ya había estrenado en noviembre 2017, no fue casual. Diseñada por la firma belga Natan se ajusta a las principales tendencias del momento. Es que el largo midi, que deja las rodillas al descubierto, se ha puesto muy de moda en estas últimas temporadas.

Máxima de Holanda y su vestido largo midi. Foto: Instagram @koninklijkhuis

La reina Letizia hace mucho dejó de mostrar esta parte de su cuerpo. La última vez que se la vio hacer alarde de sus rodillas fue durante el desfile de las Fuerzas Armadas que tuvo lugar en mayo del 2018 en el Logroño. Sin embargo, la reina Máxima de Holanda se anima a hacer uso del largo midi sin ningún tipo de problemas. Y verdaderamente sabe lucirlo con altura.