Viernes 12 de Enero de  2024 // 04:24 hs
REALEZA BRITÁNICA

Las inesperadas revelaciones del Príncipe William sobre su familia

El hijo del Príncipe Carlos contó muchas intimidades del Palacio de Buckingham en una entrevista que próximamente estará disponible en Apple

Príncipe Guillermo, Príncipe Harry, Familia real británica.Fuente: Instagram @dukeandduchessofcambridge
Escrito en REALEZA el

El Príncipe Guillermo participó del podcast Time to Walk de Apple en el que confesó muchas detalles de su vida privada como también de su entorno cercano.

El hermano del Príncipe Harry habló, como ya se ha conocido en la semana, de su gran gusto por la música que ha sido capitalizado en su anécdota cantando Livin On a Prayer junto a Bon Jovi y Taylor Swift, y también dijo que sus hijos escuchan los temas de Shakira mientras van bailando de un lado a otro en su casa. A su vez, el esposo de Kate Middleton destacó que Waka Waka es el tema preferido de ellos y que la Princesa Charlotte es la más eufórica cuando suenan las canciones de la colombiana.

Fuente: Instagram @dukeandduchessofcambridge.

El Príncipe Guillermo confesó que su familia le apasiona caminar. Y los ejemplos son muchos: la Reina Isabel II pasea ella misma a los perros de la familia real; su padre, el Príncipe Carlos, disfruta de largas caminatas por Escocia y que incluso sus hijos (George, Louis y Charlotte) también se están apasionando por esta actividad y suelen acompañarlo en algunas ocasiones.

Fuente: Instagram @dukeandduchessofcambridge.

En este podcast el hermano del Príncipe Harry relatará una experiencia que le cambió la vida, la cual aconteció cuando el era pilotaba un helicóptero de emergencias médicas y presenció el momento en el que un chico de 5 años era atropellado por un coche. El Duque de Cambridge contó que estuvo deprimido por mucho tiempo por esto, definió a esa experiencia como algo "terrible" y compartirá como hizo para darle algo de consuelo a la familia de ese niño.

Y por supuesto, el Príncipe Guillermo recordará anécdotas con su madre, la Princesa Diana, como también algunas historias con su padre y hasta la peculiaridad de que no le agrada despertarse temprano. Estos detalles serán develados en una entrevista que duró 38 minutos y en la que el nieto de Isabel II también hablará sobre la importancia de la salud mental, una temática a la que le da importancia desde la fundación que el preside.