Sábado 13 de Enero de  2024 // 13:57 hs
REALEZA HOLANDESA

El abrigo perfecto y "low cost" de Alexia de Holanda que puedes conseguir en H&M

La hija del Rey Guillermo y la Reina Máxima se destacó de nuevo por su elegancia y estilo en la foto de fin de año de la familia real holandesa

Princesa Alexia, Princesa Amalia, Familia real holandesa.Fuente: Instagram @cfprincessalexia
Escrito en REALEZA el

La Princesa Alexia de Holanda se destaca en la familia real de ese país por su buen gusto en lo que a la vestimenta se refiere, algo que sin duda está heredado de su madre, la Reina Máxima. Y nuevamente dio cátedra de su tacto en este ítem en la foto oficial con sus hermanas y progenitores en el marco de la postal navideña de fin de año, algo que es una tradición en la familia Orange. 

La hermana de la Princesa Amalia lució un abrigo camel de H&M realizado con mezcla de lana reciclada que encaja a la perfección en cualquier fondo de armario. Se trata de un diseño de corte recto, con botones ocultos y manga caída, costuras laterales y bolsillos al bies, que incorpora en los puños trabillas ajustables. 

Fuente: Instagram @koninklijkhuis.

El look está en sintonía con los de su familia que este año eligieron una 'abrigada' foto para dar la bienvenida a la Navidad. "Se acercan las vacaciones: es hora de volver a casa juntos" es el mensaje que acompaña a la instantánea. Además del abrigo de la segunda hija del Rey Guillermo y la Reina Máxima se destaca el de la Princesa Amalia, que cumplió 18 años y ya es formalmente la heredera al trono, ha preferido un abrigo en color burdeos combinado con una bufanda camel y unos guantes de piel marrones.

El modelo que ostentaba la Princesa Alexia de Holanda está disponible en la tienda online de H&M y su precio es de 149 euros. Una prenda perfecta para lucir con todo tipo de estilismos, desde los más comfy con pantalones de punto y deportivas, a los looks más elegantes de cara a las fiestas, con vestidos de lentejuelas y sandalias de tiras.

Fuente: Instagram @cfprincessalexia.

La princesa Alexia de Holanda, segunda heredera al trono de su padre Guillermo, cierra un 2021 en el que reconfirmó su fama que se caracteriza por su "rebeldía", algo que certificó días atrás cuando fue pillada en una manifestación de concientización por el cambio climático en el UWC Atlantic College de Gales como también por su estilo y elegancia, un aspecto en el que ha ido ganando cada vez más espacio en los últimos tiempos.