Jueves 11 de Enero de  2024 // 07:49 hs
ESCÁNDALO

Duras críticas a la princesa Amalia de Holanda por su polémica celebración de cumpleaños

La realeza de Holanda fue duramente castigada por lo que sucedió en el festejo.

Princesa Amalia, Máxima de Holanda, Realeza.Princesa Amalia. Foto: Instagram @koninklijkhuis
Escrito en REALEZA el

La princesa Amalia cumplió sus 18 años en el medio de un nuevo escándalo para la realeza. Sus padres, Máxima de Holanda y el rey Guillermo, le organizaron una celebración en el jardín del palacio Huis ten Bosch en La Haya que causó la indignación de todos los ciudadanos. El problema fue que infringieron todas las restricciones en el marco de la pandemia.

"La princesa Amalia cumplió 18 años la semana pasada, un momento importante en su vida (…). El sábado, se organizó una fiesta de última hora en los terrenos detrás del palacio", informaron los voceros de la realeza de Holanda. Sin embargo, Máxima de Holanda y el rey Guillermo omitieron cumplir con varias de las normas de seguridad que ellos mismos le exigen a su pueblo como miembros de la realeza

El rey Guillermo y la princesa Amalia. Foto: Instagram @koninklijkhuis

Porqué terminó en escándalo el cumpleaños de la princesa Amalia

Si bien Máxima de Holanda y su marido tuvieron en cuenta la suspensión de varios de los festejos para celebrar la mayoría de edad de la princesa Amalia, lo cierto es que provocaron la furia de todo el pueblo. La realeza no dio ejemplo a la hora de evitar la multiplicación de casos de coronavirus que sacuden al mundo entero. Incluso tuvieron que salir a pedir disculpas por semejante error.

"Pensándolo bien, no fue una buena idea organizar esto", dicen que aseguró el esposo de Máxima de Holanda. Sin embargo, el error de la realeza les costó muy caro. Sucede que la princesa Amalia invitó a 21 personas para festejar junto a ella los 18 años. Por iniciativa de la corona, los encuentros de personas han sido limitados a 4.

Los reyes de Holanda y la princesa Amalia. Foto: Instagram @koninklijkhuis

Por ello todo el pueblo de Holanda enloqueció cuando vieron que en la realeza pueden manejarse a su antojo. Si bien aclararon que antes de ingresar al cumpleaños de la princesa Amalia todos los invitados fueron hisopados, para el resto de los ciudadanos esta opción no es posible. Sin duda, este error de la familia de Máxima de Holanda no será perdonado fácilmente en los Países Bajos.