Miércoles 17 de Enero de  2024 // 08:18 hs
REALEZA BRITÁNICA

La separación de Meghan Markle y el Príncipe Harry que pone en vilo a la realeza

Los padres de Archie y Lilibeth Diana están considerando una separación de beneficio mutuo que, como bien indica el nombre, les convendría desde lo económico.

Príncipe Harry, Meghan Markle, Familia real británica.Fuente: Instagram @meghandharry
Escrito en REALEZA el

¿Shockeados? No, parece que no es mentira. Este rumor está resoplando fuerza en Buckingham. El Príncipe Harry estaría pensando junto a su esposa en separarse para 2022 pero no sería por crísis de pareja o motivos sentimentales o algún tipo de razón sentimental incluida dentro de ella. ¿Qué es lo que sucede?

Bueno, al parecer junto con Meghan Markle consideran una separación de beneficio mutuo según Neil Sean, experto en temas de la realeza. El especialista afirma que esta situación sería muy beneficiosa para ambos ya que desde lo económico cerraría por todos lados: "Este es un movimiento cínico para maximizar el valor de la marca", la frase principal que expresó este emérito en una columna en el Diario Express aunque, es justo decirlo, no expreso ningún tipo de evidencia en su argumentación. 

Fuente: Instagram @meghandharry.

Neil Sean si expresó algo un poco más certero en esta situación que protagoniza el Príncipe Harry: "parece que en 2022 podrían estar encaminados a una división y es porque a estas personas les pagan caro, miles de libras, todos los meses por contratos donde básicamente les dijeron que eso funcionaría mejor si fueran independientes el uno del otro". 

Fuente: Instagram @meghandharry.

Es justo recordar que Meghan Markle y el hermano del Príncipe William firmaron muchos contratos en 2021, en particular con Netflix y Spotify que les pagarán grandes sumas de dinero por contenido inédito que se publicará en cada plataforma. Y a esto hay que agregar que el padre de Archie y Lilibeth Diana escribirá un libro autobiográfico con el que es inevitable asumir que va a recaudar una gran cantidad de dinero.

A todo esto hay que agregar que para 2022 tienen otros proyectos cerrados. El Príncipe Harry está preparando una serie sobre Invictus Games que estará disponible en Netflix y su esposa formará parte de una serie feminista y la misma está muy relacionada con la política. Este tipo de acciones, como las que vivieron en 2020, explican por qué aparecieron recientemente en la portada de la revista Time y fueron considerados una de las 100 personas más influyentes del mundo.