Jueves 18 de Enero de  2024 // 12:50 hs
REALEZA MONEGASCA

La inesperada foto que publicó Charlene de Mónaco estando internada

La esposa del Príncipe Alberto compartió una imagen junto a su marido e hijos mientras continúa internada en Suiza

Princesa Charlene, Príncipe Alberto, Familia Real de Mónaco.Fuente: Instagram @everythingsoapoperas
Escrito en REALEZA el

La Princesa Charlene sigue en Suiza en donde se está recuperando de los varios problemas de salud que padeció entre 2020 y 2021. Con toda seguridad la integrante de la Familia Real de Mónaco no pasará las fiestas en el principado pero, sorprendentemente, ha compartido una imagen conmemorativa para las fechas que estamos atravesando.

La esposa del Príncipe Alberto usó su Instagram para postear un dibujo en el que aparece junto a su marido y también sus hijos, el Príncipe Jacques y la Princesa Gabriella, frente a un árbol de Navidad y lo acompaña con un texto en el que dice: "les deseo a todos unas bonitas fiestas y seguras con todo mi amor".

Fuente: Instagram @hshprincesscharlene.

No sé sabe de cuando es la imagen que compartió la Princesa Charlene pero se presume que es del año pasado, momento en el que si pudo compartir las festividades con su familia a diferencia de estos momentos en los que sigue recluida en un instituto especialista en rehabilitación en Zurich, Suiza. Y mientras siguen las pocas certezas respecto a su estado de salud producto que la casa real monegasca se mantiene en silencio, algo que ha sido una tendencia desde que comenzó esta situación.

Desde que ha estado ausente la esposa del Príncipe Alberto han ido sucediendo ciertos cambios en las actividades oficiales. Sus hijos Jacques y Gabriella han aparecido en la gran mayoría de esos actos siempre acompañados de su padre y en general de alguna de sus tías, la Princesa Estefanía o la Princesa Carolina que es la que más se ha involucrado en estas cuestiones ante la internación de su cuñada.

Fuente: Instagram @hshprincesscharlene.

Si bien esta imagen no ha develado mucho del presente de la Princesa Charlene no deja de ser noticia que tenga algún tipo de aparición en redes sociales o de expresión de algún tipo, más considerando la reserva con la que se maneja su situación personal.