Lunes 15 de Enero de  2024 // 10:41 hs
REALEZA BRITÁNICA

Así decoró Kate Middleton la Abadía de Westminster para esta Navidad

La Duquesa de Cambridge compartió ciertas imágenes de lo que fue adornar la iglesia emblemática para un especial de TV que ella presentó

Kate Middleton, Príncipe William, Familia real británica.Fuente: Instagram @dukeandduchessofcambridge
Escrito en REALEZA el

Kate Middleton decoró con esmero la Abadía de Westminster para este 25 de diciembre para lo que fue su rol de anfitriona de un concierto de villancicos transmitido por la cadena de televisión ITV. 

La Duquesa de Cambridge no estuvo sola en esta tarea ya que recibió la ayuda del Príncipe William como también la de sus padres y otros miembros de la familia británica que colaboraron en esta tarea especial y excepcional.

Fuente: Instagram @dukeandduchessofcambridge.

Kate Middleton dedicó el programa  a las víctimas del coronavirus y a quienes combaten la pandemia. “Hemos pasado un tiempo sombrío”, dijo Kate Middleton en la introducción del concierto grabado la víspera durante la decoración de los árboles de Navidad. La madre del Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis agregó: "Hemos visto muchos desafíos. Hemos perdido a nuestros seres queridos. Hemos visto a nuestros trabajadores en primera línea soportar una presión enorme. Y también hemos estado más aislados y distanciados social y emocionalmente los unos de los otros. Pero supongo que a través de esa separación, también nos hemos dado cuenta de lo mucho que nos necesitamos y cómo los actos de amabilidad y amor pueden confortarnos y consolarlos en tiempos difíciles”.

¿Por qué se eligió la Abadía de Westminster? Porque la esposa del Príncipe William considero que era un lugar especial para ambos ya que se casaron ahí. Y no es la única coincidencia ya que Ellie Goulding, que cantó en el casamiento, también formó parte de este evento.

Fuente: Instagram @catherine_the_dutchess.

¿Por qué se transmitió por ITV?  Inicialmente el concierto iba a ser emitido en la BBC pero debido a un reciente documental sobre la familia real británica que no gustó nada en Buckingham tanto Kate Middleton como su esposo decidieron dejar de colaborar con la cadena y optaron por transmitirlo por esa emisora privada.