Jueves 18 de Enero de  2024 // 14:21 hs
REALEZA MONEGASCA

El talento oculto de Charlene de Mónaco que pocos conocían

La esposa del Príncipe Alberto compartió una ilustración que muestra el gran talento que tiene en el dibujo

Princesa Charlene, Príncipe Alberto, Familia Real de Mónaco.Fuente: Instagram @noticentroexpress
Escrito en REALEZA el

Charlene de Mónaco continúa internada en un instituto de rehabilitación en Suiza para recuperarse de sus dolencias físicas varias que comenzaron el año pasado en Sudáfrica y empeoraron este año por el agotamiento mental y emocional que se sumó al cansancio físico que ya padecía. Aún se desconoce cuando regresará al Principado aunque recientemente se comunicó que cuando esté lo suficientemente fuerte volverá a sus actividades oficiales o al menos a residir junto a su familia. Sin embargo, si nos compartió un talento oculto que la mayoría de nosotros no conocíamos.

La esposa del Príncipe Alberto posteó hace unos días en su Instagram un dibujo en el que aparece junto a su esposo y sus hijos, el Príncipe Jacques y la Princesa Gabriella. Y lo que nadie se dio cuenta es que ella misma lo hizo. Y hay que reconocer que bastante bien lo hace.

Fuente: Instagram @hshprincesscharlene.

El uso de esta ilustración no es para nada casual si consideramos que la Princesa Charlene lleva mucho tiempo establecida en Suiza y su delicado estado de salud impide que integre un retrato oficial como suele pasar todos los años con la familia real de Mónaco. Aunque, por otro lado, no deja de sorprender producto de que jamás se había develado esta faceta de la sudafricana.

Fuente: Instagram @hshprincesscharlene.

Se sabe que en los próximos días el Príncipe Alberto la visitará en Suiza junto a Jacques y Gabriella en lo que será la primera vez en mucho tiempo que los 4 pasaran tiempo juntos luego de que el mes pasado fuera derivada al instituto de rehabilitación en Zurich. Esto ha sido confirmado por el Palacio Real de Mónaco que también afirmó que la oriunda de Sudáfrica evoluciona favorablemente en su cuadro de salud.

A lo largo de su ausencia la Princesa Charlene ha sido reemplazada en las actividades oficiales por la Princesa Carolina y la Princesa Estefanía, hermanas de su esposo y tías de sus hijos, las cuales han sido de mucha ayuda en cuanto a representación como también en apoyo familiar. Así y todo igual la madre de Jacques y Gabriella ha mantenido mucho contacto con su esposo, algo que echa por tierra las teorías de la prensa que afirman que están en una crisis matrimonial.