Jueves 11 de Enero de  2024 // 20:24 hs
REALEZA MONEGASCA

Así actúa Carolina de Mónaco en la ausencia de su cuñada Charlene

La Princesa ha pasado a tener más presencia en la espera oficial y privada mientras la esposa de su hermano se recupera fuera de Mónaco

Carolina de Mónaco, Charlene de Mónaco, Realeza monegasca.Fuente: Instagram @madameei
Escrito en REALEZA el

La vida del Príncipe Alberto II de Mónaco ha cambiado mucho a partir de la internación de la Princesa Charlene de Mónaco, quién se está recuperando en un centro de salud privado por unos problemas otorrinolaringológicos contraídos en Sudáfrica, al punto que al día de hoy no ha podido retomar sus compromisos oficiales

Desde entonces el Príncipe Alberto II ha obtenido mucho apoyo público y personal por parte de su círculo íntimo, más precisamente de sus hermanas y en particular de la Princesa Carolina de Mónaco, quién ha empezado a tener una agenda más intensa ya que ha reemplazado a la esposa de su hermano siendo la consorte en diferentes actos oficiales junto al monarca del país y sus sobrinos, los mellizos Jacques y Gabriella.

Fuente: Instagram @butterflyandplumeti

La hermana del monarca del principado monegasco ya ha realizado varias actividades mientras ocupa el lugar de la Princesa Charlene de Mónaco. Ya ha asistido a los actos conmemorativos por el Día Nacional de Mónaco, al concierto de la Cruz Roja y a la quinta Gala de la Salud Planetaria y también, y esto tal vez como el acto más tierno y querible, es como una segunda madre para sus sobrinos a quienes les dedica mucha atención en cada evento y también les va explicando todo lo que sucede alrededor de cada situación. 

Fuente: Instagram @royaltysupreme_

Si bien todavía se desconoce cuando Jacques y Gabriella volverán a ver a su madre, la Princesa Charlene de Mónaco, si se sabe que la verán "en cuanto sea posible" mientras ella se recupera de un intenso agotamiento físico y emocional. Mientras tanto los mellizos viven sus días rodeados del afecto de su padre como de sus tías, la Princesa Carolina y la Princesa Estefanía, mientras estudian en el Palacio Grimaldi hasta que la situación epidemiológica mejore y solo salen para practicar deportes.

La Princesa Carolina de Mónaco ha vuelto a tener un rol parecido al de Primera Dama, cargo que ya ejerció en dos oportunidades a lo largo de su vida. Primero luego de la muerte de su madre en un accidente de auto en 1982, la Princesa Grace Kelly, y luego durante el reinado de su hermano hasta que contrajo matrimonio con la Princesa Charlene de Mónaco en 2011.