Lunes 9 de Mayo de  2022 // 12:44 hs
REALEZA MONEGASCA

Estefanía de Mónaco lanza nueva línea de perfumes: cuánto cuesta y dónde conseguirlo

La Princesa desarrolla una nueva faceta en su vida con un fin solidario para la fundación que preside

Princesa Estefanía, Perfume, Familia Real Monegasca.Fuente: Instagram @larealezaeuropea
Escrito en REALEZA el

La Princesa Estefanía de Mónaco sumó una nueva ocupación en su currículum. Previamente la hija del Príncipe Raniero de Mónaco y la Princesa Grace Kelly fue diseñadora de trajes de baño, modelo y hasta cantante (además de las actividades protocolares y oficiales que desempeña para la familia Grimaldi). Ahora la hermana del Príncipe Alberto de Mónaco puede decir que es empresaria ya que ha lanzado un perfume con un objetivo solidario.

En este caso la hermana de Carolina de Mónaco lanzó su perfume llamado Princesa de Corazón (Princesse de Couer en su idioma nativo), el cual ha sido creado de la mano del especialista Laurent Mazzone y se encuentra a la venta en la web de la casa LM Parfums (www.lmparfums.fr) que no tuvo reparos en expresarse de la siguiente manera: "Un elixir refinado que extrae su majestuoso aroma de la rosa. Teñida de iris y aldehídos, su aura suntuosa y aterciopelada irradia a medida que se despliega. Debajo de la tierna apertura, resuena un matiz amaderado: las notas oscuras y hechizantes del pachulí. Una faceta chipre sofisticada te viste con un movimiento sin esfuerzo, como lo haría el accesorio perfecto. Una base de madera de ámbar ancla la fragancia, mientras que el cachemir hace que se derrita en tu piel".

Antes dijimos que había un fin solidario en esta aventura y esto va de la mano de la fundación de la Princesa Estefanía de Mónaco denominada Fight Aids Monaco, la cual preside y creó hace casi dos décadas. Si quieres comprar la fragancia te darás cuenta, como la misma página web lo consigna, que todos los fondos obtenidos de las primeras 800 ventas van a ser destinados a la organización de caridad que comanda la integrante de la familia Grimaldi.

Fuente: Instagram @larealezaeuropea

Por si tienen curiosidad, una unidad del perfume cuesta 395 euros, un precio que no es incoherente si uno piensa que el costo está a la altura de otras grandes casas que realizan estas fragancias y hasta llegar a ser más caro que otras marcas emblemáticas. Está muy lejos de la conocida The Spirit Of Dubai que cuesta 1 millón de euros.

Fuente: Instagram @55cosasbonitas

En caso de vender 800 unidades la Princesa Estefanía de Mónaco podrá obtener más de 300.000 euros para su fundación, aunque suponemos que no le será difícil llegar a esa cifra considerando su nombre, sus contactos y su capacidad para realizar esas actividades y saber hacerlas como sucedió con sus trabajos en la música y el diseño.